Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
sergito1994

¿Protector de Pantalla?

Recommended Posts

Hola!

Pues bueno, tengo mi ipad mini hace 1 mes + / - . Aller, me fijé en la pantalla para ver si estaba algo rayada, y nosé si le ví algunas micro rayas, digo "micro", porque apenas se pueden ver, cuesta muchisimo verlas de lo chichas y finiiiisimas que son. ¿La pantalla del ipad se rayan facilmente? ¿me recomendais ponerle algún protector de pantalla? ¿De ser así, cual me recomendais?

Un Saludo! :D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo te recomiendo esta: Protector de Pantalla SPIGEN SGP Ultra Crystal para iPad Mini

Protege y no se nota en absoluto que llevas algo puesto. Para mi lo mejor que hay y la que llevo usando en el iPhone desde que la descubrí.

Está fuera de Stock =(

La verdad es que es bastante cara. Una pregunta, si la quitas y la lavas ¿no le pasa nada no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si la quitas hay que cambiarla, pero yo que le doy mucho trote al iphone la cambio cada año, mi mujer con el iPad aún no la ha cambiado y sigue igual que el primer día.

Es cara, si, por que es de lo mejor que hay.

Y sobre stock ni idea, tienes un chat para preguntarles o también puedes hacerlo aquí: http://www.foroiphone.com/compra-venta/79587-fundas-para-el-iphone-5-ya-en-stock-10.html o Aquí: http://www.foroiphone.com/compra-venta/79882-descuento-en-cov%E9rtica-para-usuarios-de-foroiphone.html

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En esta se me ha cerrado una caja metálica encima del iPhone y dejó una marca como sí la pantalla se hubiese rajado, al quitarlo la pantalla estaba impecable.

Por tanto, prefiero pagar por algo que tengo comprobado que funciona.

Ni te imaginas la cara que se te queda cuando quitas el protector y ves que está todo bien jejeje Bueno, para cara cuando cayó la caja encima jajaja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs