Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
avisador

problema con Cydia no me instala ninguna aplicación, AYUDA..

Recommended Posts

Hola compañeros veréis acabado de hacer el jailbreak a mi iPhone 5 con evasi0n 1.2 y todo el proceso perfecto sin fallo alguno, pero cuando abro Cydia no se qué ocurre que no me instala ninguna aplicación..

No se sí tendré que activar algo o configurar Cydia para poder descargar aplis pero estoy algo mosqueado con este tema.

Alguien me podría indicar los pasos a seguir ??

Dejo unas fotos de mi problema.

post-173421-14378154142447_thumb.jpg

post-173421-14378154142965_thumb.jpg

post-173421-14378154143297_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Y como lo soluciono o como se soluciona ?? Ya que no puedo hacer nada con Cydia y la verdad que no e visto ningún post relacionado con mi problema si no no ubiera abierto este hiló xd..

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Y como lo soluciono o como se soluciona ?? Ya que no puedo hacer nada con Cydia y la verdad que no e visto ningún post relacionado con mi problema si no no ubiera abierto este hiló xd..

un saludo.

Prueba lo que te dije y confia en lo que te dice astroword de que es un fallo de saurik

edito; ya corregi el fallo y perdonar

Saludos desde el iphone 5 de alex

Editado el por ALEX ESTILISTA

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Eso que confié en iP que dice el compañero que es ??

entonces para que e echo yo el jailbreak a mi iPhone si ahora resulta de que no funciona el server xd... Vaya una miér..... De jailbreak y todo el mundo hablando de el pero nadie dice nada de esto..

este problema durara mucho ??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Eso que confié en iP que dice el compañero que es ??

entonces para que e echo yo el jailbreak a mi iPhone si ahora resulta de que no funciona el server xd... Vaya una miér..... De jailbreak y todo el mundo hablando de el pero nadie dice nada de esto..

este problema durara mucho ??

no es ip es lo , que se ha equivocado.

siempre pruebas con iblacklist?

sera de las mas usadas.no te haces una idea de lo que me costo instalar sbsettings.tu piensa tambien los horarios.como pilles horas media tarde o noche en asia o estados unidos.date por jodido.

fiate de lo que te dicen.y paciencia

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Compañeros acabo de desactivar el wifi y e conectado la red móvil 3G y ahora SI que descarga las aplicaciones perfectamente.

el problema es que estando el iPhone come taso al wifi no me descarga nada y en 3G si, por que puede ser esto ??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Compañeros acabo de desactivar el wifi y e conectado la red móvil 3G y ahora SI que descarga las aplicaciones perfectamente.

el problema es que estando el iPhone come taso al wifi no me descarga nada y en 3G si, por que puede ser esto ??

yo en el movil tengo el doble de velocidad que el wifi.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya pero lo veo algo raro ya que yo tengo internet en casa de 10 MG y en el móvil es conexión 3G, yo creo que con wifi debe de ir mejor al tener mayor velocidad..

yo creo que pueda ser algún problema de Cydia con el wifi, alguien puedo confirmarme que puede descargar aplis de Cydia por wifi ??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ya pero lo veo algo raro ya que yo tengo internet en casa de 10 MG y en el móvil es conexión 3G, yo creo que con wifi debe de ir mejor al tener mayor velocidad..

yo creo que pueda ser algún problema de Cydia con el wifi, alguien puedo confirmarme que puede descargar aplis de Cydia por wifi ??

yo llevo desde ayer descargando todo por wifi

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo descargo todo con wifi en casa y va perfecto, miraste si te funciona bien el router?

Saludos desde el iphone 5 de alex

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si el router va bien pero no se qué pasa con Cydia q no descarga, el router es nuevo me pusieron ayer el asalto de Movistar..

otra cosa me acabo de descargar la apli notabadge de Cydia pero no veo el icono en el escritorio, tu sabes como funciona esta apli??

esta apli es para quitar el nerito de la actualización que aparece en ajuste en el escritorio..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si el router va bien pero no se qué pasa con Cydia q no descarga, el router es nuevo me pusieron ayer el asalto de Movistar..

otra cosa me acabo de descargar la apli notabadge de Cydia pero no veo el icono en el escritorio, tu sabes como funciona esta apli??

esta apli es para quitar el nerito de la actualización que aparece en ajuste en el escritorio..

no tiene icono.lo unico que hace es quitar el globo.nada nas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tu sabrías decirme que apli puedo instalar de Cydia para cambiar el sonido de notificación al whatsapp ?? Ya que pushtone no esta actualizada todavía para Ios6,,,

otra cosa las aplis de Cydia que aparecen con una taladradora de cor amarillo cuando vas a instalarlas que significa esa taladradora ??

y por último como se borra el numerito de la actualización de sistema, yo le doy a actualización de software y se queda buscando la actualización pero no aparece nada y lleva ya 14 minutos, estoy conectado por 3g

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs