Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
karlitros

Fallo Actualizar Evas0n

Recommended Posts

Hola de nuevo compañeros.

Esta vez si que traigo un problema bueno... Vereis, ayer a la noche el iPhone 4S me iva genial con su Jail en ios 6.1, pero al entrar a Cydia me aparecieron 3 actualizaciones (una el evasion untethered, otra activator y la otra no recuerdo) y le di a actualizar.

Instaló todo bien y me poner reiniciar dispositivo. Lo reinicio y a partir de ese momento el telefono no enciende, se tira unos 2-3 minutos con la manzana y se vuelve reiniciar.

Pues bien, probe a apagarlo con el boton power+home y nada, hacia lo mismo.

Al final me di por vencido y lo deje, pues esta mañana me lo he encontrado encendido. Habia arrancado por fin, pero es como si estuviese en Safe Mode porque los tweaks de cydia no funcionan ni aparecen en el menu de ajustes. Ademas, al entrar a Cydia, este se abre y se cierra.

Todas las app´s del appstore me abren bien, pero las bajadas por otros medios abren y cierran.

Me ha dado por volver a pasarle evasi0n y lo que me dice es que el dispositivo tiene jail tethered, que entre a cydia y descargue un tweak para pasarlo a untethered pero sin poder entrar a cydia voy jodido...

Alguien me puede echar una mano??

Gracias y 1 saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Como puedo hacer que la copia de seguridad me guarde la musica que hay en el iphone??

Cuando actualicé de ios 5.1.1 a 6.1 hice copia de seguridad y restauré. Pues se me copió todo salvo la musica... Y cuando tienes 10Gb bien puestos con sus caratulas y todo jode un poquito que se pierda... jejejeje

Puedo guardar tambien la musica??

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs