Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
JoshuaMartin_92

Gasto de bateria en iOS 6.1

Recommended Posts

Hola,

Tengo un iPhone 4S recién actualizado a iOS 6.1. El problema viene porque noto un consumo brutal de la batería. Tengo todo bien configurado a nivel localización, desactivado bluetooth, desactivado el envio de diagnóstico, brillo automático, etc...

Tengo la aplicación ChatON, no sé si probablemente esta sea la consequéncia del gran consumo. Lo uso habitualmente por whatsApp, Facebook, Mail para la oficina, Música, ...

Empiezo ya a pensar que tengo la bateria puede que esté jodida, pero lo dudo porque con 6.0.1 me duraba algo más (aunque no del todo suficiente, desde la llegada de iOS 6)

Algún consejo, caso similar, soluciones? Por favor...es bastante crítico y toca mucho las "pelotas"

Gracias!!!:):)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo hace rato desde que cambie al iPhone 4 veo que la batería dura en 6.1 ahora ando uno de 32gb el 4s que andaba nunca se soluciono la batería en 6.0.1 me arte lo cambie bueno lo vendo a un amigo cercano y me conseguí este y pues solucionado es falla del cel, si te acuerdas cuando salió el 4s venía con esa falla la actualización lo soluciono pero siempre dilataba menos el mío lo conseguí 4s con 5.1.1 le duraba más la batería pero tampoco era bastante, prueba cambiar batería porque el que vendí yo mejoro la batería no como en el 4 pero si mejoro así que si no mejora el tuyo cambia batería

Saludos

Enviado desde mi iPhone 4 si 4, el 4s me lo quitaron :( ja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pero vengo de un iPhone 4 y esque me gusta muchísimo el 4s tira mucha mas fluidez, con este no me hace falta ni el 5!, el problema es la batería........ tiene que haber alguna solución, he provado de instalar otra vez el firmware desde 0 (nunca cargo copia de seguridad por si arrastra algún problema o algo) y queria meter el jailbreak, pero a este paso..........

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pero vengo de un iPhone 4 y esque me gusta muchísimo el 4s tira mucha mas fluidez, con este no me hace falta ni el 5!, el problema es la batería........ tiene que haber alguna solución, he provado de instalar otra vez el firmware desde 0 (nunca cargo copia de seguridad por si arrastra algún problema o algo) y queria meter el jailbreak, pero a este paso..........

Si es más rápido mucho mejor, pero no te estoy diciendo que te cambies a un 4 lo que te estoy diciendo es que parece que el 4s tiene esa falla de no durar la batería, porque el 4 con el mismo iOS dura más

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

buenas! tengo un 4s, ahora con iOS 6.1! lo actualicé esta misma semana, pero en iOS 6.0.1 la verdad que la bateria me andaba

de lujo, ahora con el 6.1 aun lo estoy probando!.. cabe aclarar que solo lo usaba con wifi, poco y nada los datos.

Adjunto imagen pa que se vea, la guardé porqué en verdad me sorprendió.

[ATTACH=CONFIG]38356[/ATTACH]

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    buenas! tengo un 4s, ahora con iOS 6.1! lo actualicé esta misma semana, pero en iOS 6.0.1 la verdad que la bateria me andaba

de lujo, ahora con el 6.1 aun lo estoy probando!.. cabe aclarar que solo lo usaba con wifi, poco y nada los datos.

Adjunto imagen pa que se vea, la guardé porqué en verdad me sorprendió.

[ATTACH=CONFIG]38356[/ATTACH]

Sube la imagen desde avanzado, que así no se ve

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Claro está que el tipo de consumo depende mucho, no es lo mismo usar 3G y Gps que no usarlo, tener mala a tener excelente cobertura, todo influye bastante en la duración de la batería.

Para mi uso diario, donde dispongo de wifi tanto en casa como en el trabajo, obtuve esta duración para un 4S con 6.0.1:

[ATTACH]38363[/ATTACH]

En la 6.1 no he notado diferencia en el consumo, de momento.

post-56901-14378154141803_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto