Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Juztin Garavi

Ayuda con iPhone 3Gs

Recommended Posts

Hola, quisiera que me ayudaran a resolver un problema con mi iphone 3Gs, resulta que hace unos dias instale un tweak desde cydia ue se llama "Dreamboard" para probar que tal era... se instalo y todo muy bien, pero al los 5 mi, se me apago por bateria baja.. entoncs lo puse a cargar y no encendio más... se quedo en la manzana.. entoncs quise restaurar con itunes pero me manda error siempre... he visto algunos tuto que dicen editar el archivo "Hosts" pero nada.. no lo consigo, además solo logro encenderlo apretando el botón de subir volumen.. pero en la parte de la operadora dice "Buscando" y al rato me sale un mensaje que dice "El iPhone con puede recibir llamadas, restaurelo con iTunes" y a los minutos se reinicia solo. Agradeceré su ayuda Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

no.. no puedo borrar nada porque la opcion de WIFI esta deshabilitada.. tambien la de Bluetooh y no puedo conectarlo a internet, y al resturar me tira error 21 cuando esta en modo recovery.. y a vecs 1602 cuando esta en modo DFU

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Reinicialo con el botón de subir el volumen, entra a cydia y borra el paquete, no ocupas internet para eso.

A qué versión restauras?

Para el error 21 mira si en el tinyumbrella esta desmarcada la opción "set host to cydia" y cierras, después limpia el host y borras el archivo hostumbrella (tutoriales).

Para el error 1602 tienes que poner DFU con el programa iREB luego abres el iTunes y restauras con shift + restaurar escogiendo el firmware previamente descargado a tu PC.

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ya voy a intentar lo que me dices

pues queria que me aclararas algo.. tengo el iphone con IOS 5.1.1... puedo restaurarlo con el mismo IOS? lo que quiero es que el iphone este desde cero.. para ahi hacerle el jailbreak de nuevo.. ademas tengo que hacktivarlo porque el iphone es de EEUU

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si tienes los SHSH guardados de la versión 5.1.1 sí puedes restaurarlo a dicha versión por medio de un custom firmware firmado (IOS + SHSH ambos de la misma versión).

Como tienes que hacktivarlo puedes hacerlo con el sn0wbreeze con la opción iFaith mode http://www.foroiphone.com/showthread.php?t=70739

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ok.. estoy realizando todo ese proceso... en el video del tuto dice que el custom+shsh ya lleva jailbreak.. pero el iphone queda con jailbreak Tethered o untethered?

me demoro mucho por lo que el iphone se reinicia a cada rato.. y tengo que encenderlo con el boton de subir volumen

Editado el por Juztin Garavi

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ese tutorial es para hacer un custom firmado con el SHSH, los servidores de cydia donde guardaban los SHSH están caídos y nadie puede descargar los SHSH que allí están guardados.

Si no tienes guardados en el PC los SHSH tendrías que esperar a que salgan el cydia para bajarlos al PC, ya que no hay otra opción para poner 5.1.1

Si el iPhone es de AT&T porque no lo liberas por IMEI? Quedará liberado de fábrica, nunca tendrás que volver a poner customs, cuidar la baseband, y meterías directamente 6.1 original y hay jailbreak untethered.

En la zona de compra y venta hay varios usuarios que venden esa liberación, sale como en $10 yo compré una para un 3GS de AT&T hace poco y el iPhone quedó perfecto liberado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ok.. bueno.. tendré que esperar a que cydia este en perfecto funcionamiento.. y al abrir tinyumbrella aparece este mensaje "Request SHSH from Cydia" is currently set.This can cause issues if you are trying to save current SHSHs as cydia is no longer able reliably proxy SHSH requests.

Please change your setting in the "advanced" tab and click the "apply changes" button or use the "Edit" menu to apply changes"

Para ver si tengo los SHSH que salen en la parte superior de cydia de color verde.. necesito internet?.. asi es como me aparece (sin los SHSH)

[ATTACH=CONFIG]38345[/ATTACH]

y no tengo WIfi ni 3G de la operadora porque no reconoce SIM y asi apararece(en Operador dice CLARO pero igual no reconoce)

[ATTACH=CONFIG]38346[/ATTACH]

una cosa más.. al restaurar, se actualiza la baseband? porque tenia la baseband del ipad (no recuerdo cual era) lo cual tenia problemas con la localización de mapas.. podría bajar de baseband que sea compatible sin ningun problema despues de que el iphone este en perfecto funcionamiento?

Y lo de la liberacion por IMEI.. puedo hacerlo por llamada? stube leyendo x ahi

GRACIAS!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si tu eres el dueño del iPhone, tienes contrato con AT&T y cumples lo que te piden en la llamada a AT&T puedes liberarlo gratis. Yo preferí pagar $10 y esperar un par de días.

Si ocupas internet al usar el tiny puesto que se conecta a cydia para bajar los SHSH, en todo caso dudo que puedas bajar algo.

Ninguna imagen que subiste se ve.

Yo tengo internet y no me aparecen los SHSH en cydia, están caídos esos servidores

unatapy9.jpg

Editado el por G1anKarl0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

[h=5]Hola Iphoneros, tengo un grabe problema con mi iphone 3gs y me harías feliz si pudieras ayudarme por favor. Mi problema es el siguiente: tengo la versión 3.1 creo, y hice un jailbreak, hasta el momento todo bien, pero decidí quitarme el jailbreak y restaurar. El problema es que sin hacer una copia de seguridad borré todos los contenidos y ajustes, y se reinició el terminal, pero se queda en la manzanita y con un simbolito en forma de circulo partido como si estuviera cargando, pero de ahí no pasa. He probado a apretar el botón de encendido y el de home a la vez pero lo único que consigo es que se apague y vuelva a hacerme lo mismo. Aunque por suerte puedo apagarlo. Además tampoco me lo reconoce ni mi PC ni iTunes. No se lo que hacer, soy novato en esto de apple, tengo el teléfono 4 días y estoy desesperado. Me harías un gran favor si pudieras ayudarme. Muchas gracias de antemano .

Un saludo[/h]

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs