Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Juanjitox

PROBLEMA! Con sincronizacion con nuevo iTunes... AYUDA!

Pregunta

Buenas,

Quiero restaurar mi iphone y tengo un problema. Según he visto en el nuevo iTunes, no te ofrece la posibilidad de sincronizar tus contactos con la carpeta “Windows Contacts” de Windows 7 como en su versión anterior. Y si restauro no se como voy meter los 700 contactos que tengo en esa carpeta, ya que en iCloud solo tengo unos 100+- (los nuevos).

Como meto los contactos de esta carpeta (Windows Contacts) sin meter una copia de seguridad ya que quiero una instalación limpia??????

Gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

14 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Buenas,

Quiero restaurar mi iphone y tengo un problema. Según he visto en el nuevo iTunes, no te ofrece la posibilidad de sincronizar tus contactos con la carpeta “Windows Contacts” de Windows 7 como en su versión anterior. Y si restauro no se como voy meter los 700 contactos que tengo en esa carpeta, ya que en iCloud solo tengo unos 100+- (los nuevos).

Como meto los contactos de esta carpeta (Windows Contacts) sin meter una copia de seguridad ya que quiero una instalación limpia??????

Gracias y saludos.

Hola.

¿Por qué no pruebas a asegurarlos con MyContactsBackup, app gratuita de AppStore? En este hilo se explica cómo funciona:

http://www.foroiphone.com/aplicaciones-appstore/44920-my-contacts-backup.html

Saludos.

EDITO: Ahora que releo tu post veo que tienes 700, y la versión gratuita de MyContacs sólo permite 200, creo (yo tengo la de pago).

Luispa desde Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Pues mira, esa app la he utilizado, y ahora entiendo pq siempre me da error y me sale de la app, sera pq tengo demasiados contactos, teneis alguna otra forma de hacerlo que no sea con esta app???

Gracias por tu pronta respueta.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Pues mira, esa app la he utilizado, y ahora entiendo pq siempre me da error y me sale de la app, sera pq tengo demasiados contactos, teneis alguna otra forma de hacerlo que no sea con esta app???

Hace unos días estaba gratis está, que permite el respaldo en Dropbox, Gmail... No sé lo que costará, pero te pongo el enlace de la App Store por sí quieres echarle un vistazo:

IS Contacts Kit for iPhone/iPad.

It is a mobile app to easily backup and restore contacts from mobile.

Get it now from

http://itunes.apple.com/app/id495613029?mt=8

Luispa desde Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Sincroniza los contactos con outlook (así lo tengo yo en el mío con W7)

Esatmos en las mismas, con el nuevo iTunes luego como metes los contactos de outlook en el iphone otra vez????

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

No lo he probado, pero si quieres tu, haz lo siguiente

Desde la carpeta de windows contacts, arriba a la derecha hay un boton que pone exportar

[ATTACH=CONFIG]38339[/ATTACH]

exporta los contactos a csv y manda el archivo por mail, luego lo abres desde el iphone y pincha sobre el archivo

Antes de nada haz una copia de seguridad de tus contactos y muevelos a otra ubicacion a buen recaudo

Que windows a veces hace cosa rara con los contactos

Luego desde mi pc, ya checare si no incluye la nueva version de itunes esa funcion, me parece raro

Salu2

post-44896-14378154127642_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Gracias por vuestras soluciones chicos, a ver si entre todos logramos hacerlo pq ya os digo q para mi:

ITUNES NUEVO = CAGADA

Sabeis si hay alguna forma de pasar los contactos de la carpeta de "Windows Contacts" (contactos viejos) a iCloud (q es dnd estan los contactos nuevos, q estan ahi dsd q empezo icloud) ?????

Espero vuestros comentarios...

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Gracias por vuestras soluciones chicos, a ver si entre todos logramos hacerlo pq ya os digo q para mi:

ITUNES NUEVO = CAGADA

Sabeis si hay alguna forma de pasar los contactos de la carpeta de "Windows Contacts" (contactos viejos) a iCloud (q es dnd estan los contactos nuevos, q estan ahi dsd q empezo icloud) ?????

Espero vuestros comentarios...

Gracias.

Una cosita, porque dices que no?

Con la ultima version de itunes (la mia) se pueden sincronizar los contactos con windows contacts

Revisa la configuracion de itunes

[ATTACH=CONFIG]38349[/ATTACH]

Salu2

post-44896-14378154132138_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

A ver,yo tengo la última versión de iTunes y con outlook funciona perfecto.

Con el iPhone conectado e iTunes abierto - pestaña información - sincronizar contactos con outlook - sincroniza - abre outlook para comprobar que te haya pasado todos.. Una vez revises que están todos, ya puedes restaurar y una vez restaurado, ejecuta la misma operación de arriba (para pasarlos otra vez al iPhone) .. Fácil ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Lo tengo, y muy facil.

Solo hay q dejar sin seleccionar la casilla de CONTACTOS de ICLOUD en el iphone, y enseguida veras como el iTunes cambia, y te da la opcion de sincronizar las carpetas WINDOWS CONTACTS u OUTLOOK.

Hemos aprendido todos un poco mas de este nuevo iTunes.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Tengo otra pregunta:

¿ Que hay que hacer para pasar todos los contactos de Windows "Contacts u Outlook" a iCloud ?

Me gustaria pasar todos mis contactos a iCloud. Hago copia de seguridad de mis contactos mucho antes de que iCloud existiera y tengo una agenda de 700 contactos +-, esta copia la almaceno en la carpeta de Windows "Windows Contacts" muy comodo a la hora de sincronizar.

Desde que crearon iCloud, una herramienta muy practica para este tema de sincronizacion de contactos, mis nuevos contactos suben directamente a iCloud, y se sincronizan en mi iphone despues de restaurar automaticamente. Pero esto pasa solo con los contacos nuevos que memorice despues del lanzamiento de iCloud. Pero que pasa con los contactos que tengo en la carpeta de "Windows Contacts"???

En mi iphone tengo todos los contactos de "Windows Contacts" y de iCloud. Mi pregunta es:

Hay alguna forma de pasar los contactos de la carpeta "Windows Contacts" a iCloud ????

Gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs