Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Javier537

Pregunto...¿?

Recommended Posts

Acabo de Descargar a mi Iphone una aplicacion de Noticias TELESUR y DISCOVERY CHANEL, pero no me permite ver los videos...Osea, Abre la aplicacion y aparece como cargando pero en cuanto se va a ver, se cierra la pantalla de video y regresa a la Aplicacion Original...

Pregunto...¿?

NEcesito de algun tweecks de cydia para poder ver estos videos..?? Ayuda por favor...!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por luismhp
        Es posible utlizar WhatsApp en dos iPhone con el mismo numero? 
        tengo mi iphone de uso diario, que en estos dias le realize un backup, me dieron un iphone nuevo (que no lo utlizo) sin informacion y sin SIM queria saber si a este iphone nuevo le coloco mi mi informacion del backup solamente y sin la tarjeta SIM el va correr el whatsApp con la informacion de mi Iphone que utilizo a diario y si el whatsApp funcionaria como si nada 
      • Por goliathspider
        Buenas

compre este cable pero no tengo idea para que es

nota! es un solo cable

Gracias

• Por lacosnostra1992
        hola el otro dia me compre el iphone 6 plus se me actualizo a ios 8.1.3 i no puedo instalar cydia.... sabéis cuando daran apple la aprovacion? o algo alternativo para poder acerme jailbreak-....es que vengo de android i no me las apaño bien si un gestor de archivos que sepa yo donde tengo mi musica mis carpetas y todo eso....i man dicho que esas app solo cyria me las podria dar
      • Por lacosnostra1992
        hola soy nuevo en apple...me compre un iphone 6 plus y me rayo la cabeza con eso de no tener un gestor de archivos multimedia que vea mis canciones vamos todos mis archivos i eso como en android...saveis si ahí alguna app que me lo proporcione?
      • Por Saray Pavón
        Hola a todos ,

acabo de crearme la cuenta porque buscando información sobre problemas con el iphone 5c me ha salido un enlace a este foro y he pensado que igual alguien de aquí puede ayudarme. Os pongo un poco en situación: este móvil es el sustituto del primer iphone 5c que murió de repente "por combustión espontánea" (vamos, se calentó) y a este le ha pasado algo semejante (con unos días de distancia entre ese calentamiento y su muerte). La otra vez no me fastidió mucho la cosa porque tenía todos los datos pasados pero en esta ocasión... me he quedado sin notas importantes ¿Hay alguna forma de rescatarlas? No enciende ni lo detecta el itunes. Imagino que esta pregunta viene un poco porque la esperanza es lo último que se pierde, pero bueno... como la cita no la tengo hasta el miércoles pues mientras tanto intento buscar posibles soluciones.

Gracias a todos,
        Saray.