Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
tierra

Os salen los shsh en cydia

Pregunta

Buenas tardes:

Pues hoy he guardado los shsh de un iPhone 4. De mi vecino, que aunque ya tenía varios guardados, pues al subirle al 6.1 pues guarde este ultimo.

El problema es que en tinyumbrella me salen sus shsh, pero me dice error o que no han podido subirse a cydia. Esto sale en log, en la pestaña del medio.

En cambio con redsn0w sale que están guardados en cydia.

Pero en cydia sale esto:

[ATTACH]38323[/ATTACH]

Es normal esto?.

Un abrazo

post-45152-14378154117801_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Buenas tardes:

Pues hoy he guardado los shsh de un iPhone 4. De mi vecino, que aunque ya tenía varios guardados, pues al subirle al 6.1 pues guarde este ultimo.

El problema es que en tinyumbrella me salen sus shsh, pero me dice error o que no han podido subirse a cydia. Esto sale en log, en la pestaña del medio.

En cambio con redsn0w sale que están guardados en cydia.

Pero en cydia sale esto:

[ATTACH]38323[/ATTACH]

Es normal esto?.

Un abrazo

Dicen. Que es normal que a nadie le aparece por el server, pero deberías subirlos manualmente con redsnow y después con redsnow los verificas y ahí si aparecen

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

siempre que sale un JB importante pasa lo mismo, Saurik desactiva la visualización unos días para que Cydia vaya mas fluido.

si quieres ver que SHSH tienes en cydia mira así.

http://www.foroiphone.com/certificados-ecid-shsh/80861-%5Btutorial%5D-saber-que-certificados-tenemos-en-cydia-usando-redsn0w.html

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Buenas tardes:

Antes de nada gracias por contestar.

Ya mire con redsn0w y me dice que tengo shsh guardados. Inclusive me aparece de 6.0.1 dos, pero debe de ser un error y será el del 5.1.1 las dos versiones. Porque en el tinyumbrella de este vecino, si que salen y tiene todos.

Voy a probar a subirlos otra vez a cydia. Pero como bien decís, cydia se satura y hace cosas raras cuando sale un jailbreak nuevo. Con lo cual me esperare, ya que al aparecer ya al mirarlos con redsn0w pues no debería de haber problemas. Y al tenerlos en el tinyumbrella del dueño. Pues menos aun.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.

Podéis cerrar el tema.

Muchas gracias por vuestras respuestas y tiempo.

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto