Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
asolis

Error 21 al Restaurar a IOS 6.1

Pregunta

Buenas,

He estado buscando por el foro pero no encuentro nada, solo un comentario que decia que en IOS 5.3.3 daba el error 21 por cargar un custom firmware.

El tema es que estoy cargando el 6.1 en un iPhone 4S. Ya tenia la 6.1 pero he decido restaurar porque todo el rato me entraba en "Safe Mode" y habiendo desinstalado todo de Cydia me seguia saliendo igual...

Restauro directamente desde iTunes y me sale el..

Error desconocido (21)...

He encontrado esto, pero no estoy cargando ningun firm custom.

Este error sucede cuando una restauración con un firmware customizado falla. Usted debe poner su dispositivo en modo DFU y NO en recovery mode. El dispositivo no arrancará correctamente y terminará atorado en el logo de Apple luego del error. Presione y mantenga la tecla HOME Y POWER presionadas hasta que haga el reinicio.

Alguna posible solución? estoy aqui mirando mi modo recovery... :(

Editado el por asolis

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Buenas,

He estado buscando por el foro pero no encuentro nada, solo un comentario que decia que en IOS 5.3.3 daba el error 21 por cargar un custom firmware.

El tema es que estoy cargando el 6.1 en un iPhone 4S. Ya tenia la 6.1 pero he decido restaurar porque todo el rato me entraba en "Safe Mode" y habiendo desinstalado todo de Cydia me seguia saliendo igual...

Restauro directamente desde iTunes y me sale el..

Error desconocido (21)...

He encontrado esto, pero no estoy cargando ningun firm custom.

Alguna posible solución? estoy aqui mirando mi modo recovery... :(

5.3.3?

Sólo puedes instalar la misma 6.1 y si no te deja instalar, es problema del puerto, del cable USB, o que modificaste los hots que no tiene porque estar modificado, sólo descarga iTunes última versión y reinstala, con eso no dará problemas

Enviado desde mi iPhone 4 si 4, el 4s me lo quitaron :( ja

Editado el por marvinsoto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Buenas tardes:

Me imagino que será el 4.3.3 o que modificaría la ruta donde esta paa hacer creer que era ese iOS. Aunque no existe. O que sea un 4, en vez de ser un 4s.

Porque en los 3G se puede hacer, para que muestre que esta por ejemplo en la 4.3.3 .

Un abrazo

Editado el por tierra

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto