Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
john_carew

Sensor de proximidad

Recommended Posts

Prueba a restaurar como nuevo iPhone , realiza una copia de seguridad antes

Antes de cargar la copia de seguridad comprueba el sensor, si se soluciona es por tema de software , si sigue sin solucionarse puedes hablar con schumy , un administrador que realiza reparaciones de iPhone y iPod touch ,puedes pedirle que te haga un presupuesto

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola pues yo llevaba unos días que me fallaba y después de bucear por distintos foros y probar reseteos y otras historias..., he llegado aqui porque pensaba tambien como tu que habria sido por un golpe o algo asi, ya que despues de 2 años ha dejado de funcionar de repente y... De momento gracias a ti parece que se ha solucionado! He apretado con fuerza mientras llamaba sobre el dichoso sensor y no solo ha funcionado momentaneamente, sino que algo "ha enganchado" porque llevo un rato haciendo pruebas y no ha vuelto a fallar.

Supongo que el sensor es muy sensible y no habra una solucion estandar, pero a mi de momento me va.

Muchas gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi me a sucedido el mismo problema, mi sensor no iba con nada; llegue a la desesperación de querer vender el móvil pero lo logre resolver con algo sencillo ahora les explico

El sensor de proximidad es un elemento muy delicado, y al cambiar carcaza o arreglar la bocina se puede descomponer el área donde esta sujeta.

A mi me pasa igual si presiono fuerte funciona y si no falla.

En el centro comercial encontré la solución se llama "bumper's" es una especie de protección para el iPhone que sólo es a las orillas al parecer al quedar tan presionado el sensor es llevado a su posición normal y funciona 100%

Prueben y me dicen que tal.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs