Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
sergiomontcada

Cual va realmente bien?

Recommended Posts

Lockinfo 5 si lo es, yo la compré ahora que está de oferta para probarla y no me dio ningún error.

El error es combinarla con intelliscreenx, eso hace que el terminal entre en bucle.

Mira vídeos de ambas, intelliscreenx y lockinfo para ver cual te interesa mas ya que ambas son de pago y permiten mas o menos lo mismo con algunas diferencias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Lockinfo no la conozco, pero intelliscreenx merece la pena, pese al precio incluso por actualizarla...

Ya te digo yo me puse a jurar en hebreo pero l finl pague la actualización pero in unos mam ...

Desde mi iPhone 5  usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ya te digo yo me puse a jurar en hebreo pero l finl pague la actualización pero in unos mam ...

Desde mi iPhone 5  usando Tapatalk 

Igual que tu, pero con la mala suerte de que vi Lockinfo 5 de oferta y la compré pensando dar esquinazo a intelliscreenx, después pensé que Lockinfo está muy bien para el lockscreen, pero yo uso sobretodo intelliscreenx en el centro de notificaciones, así que la pagué y volví a bajar con la mala suerte de que no es que sean incompatibles, es que se llevan a matar jejejeje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    es q es una putada q los recordatorios y las cosas de la agenda te de la opcion de q salga en la pantall de bloqueo...

Por eso mismo yo prefiero intelliscreenx, ya que en la pantalla de bloqueo quiero lo justo, pero Lockinfo da la posibilidad de mostrar y ocultar lo que se quiera y eso también me gustó.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Mentiroso, dejanos un link con tus videos, yo he usado siempre lockinfo, pero me gustaria ver funcionando intelliscreenx

Un saludo

Te dejo el link con el video, no es mío, es de idownloadblog.

Dejo el enlace que desde tapatalk no recuerdo como poner vídeos jejeje

http://youtu.be/zwx9PUX_tz8

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs