Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
tolo71

Alguna aplicacion similar

Recommended Posts

Buenas a todos, como indico en el titulo alguna aplicacion similar a tvout o displayout, esta ultima he visto en el buscador que no esta actualizada pero se sabe de alguna para ios 6.1.Gracias salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Alguno sabe de alguna, luego me dicen que soy impaciente solamente decir no y ya esta puede ser de utilidad a otros foreros.Salu2 y gracias.

Si me dices que has posteado hace una semana y que nadie te ha contestado , entiendo la queja pero si das unas horas , es absolutamente normal que sí nadie conoce la solución , no se te responda.

Recuerda que estamos TODOS para ayudar de manera desinteresada y me parece mal que exigas rapidez

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo siento, a veces soy apresurado mil disculpas a todos lo siento no me gusta molestar llevo mucho tiempo en el foro y suelo buscar antes de molestar pero cuando no salen las cosas pues me agobio un poco pero sin maldad agradecido a todos por siempre su ayuda, siempre me han sacado de dudas.Mil gracias.Siento exigir rapidez nunca ha sido mi intencion la rapidez pido de nuevo disculpas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs