Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TheMac

Una fuente China reitera que habrá iPhone 5S e iPhone 6 con pantalla de 5" en 2013

Recommended Posts

Una fuente China dice que este año 2013 tendremos dos nuevos modelos de iPhone, supuestamente tendriamos un iPhone 5S, muy parecido al iPhone 5 actual, pero también tendríamos el iPhone 6, que tendría pantalla de 4,8" o 5", y sería más fino y ligero.

[ATTACH=CONFIG]38304[/ATTACH]

post-2-14378154109142_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si como con la salida del iPhone 5 cada vez había mas rumores sobre la pantalla alargada y más grande incluso fotos de prototipos y al final fue lo que todos los rumores apuntaban... No se si con el 5s y 6 pasará eso, pero al menos le pone algo de emoción al horizonte jejeje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Estaría bien algo así...

Que sigan sacando móviles "standard" (como el iPhone 5S) y que a la vez saquen otros modelos con pantalla mas grande para quien lo quiera.

¿Quieres mas pantalla? iPhone 6. ¿Te basta con la actual? iPhone 5S

Y todo el mundo contento.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si como con la salida del iPhone 5 cada vez había mas rumores sobre la pantalla alargada y más grande incluso fotos de prototipos y al final fue lo que todos los rumores apuntaban... No se si con el 5s y 6 pasará eso, pero al menos le pone algo de emoción al horizonte jejeje

Totalmente de acuerdo compañero.

Haber que trae el %s de "novedoso". Pero sera lo de siempre, mas chip, poca mas de velocidad y mejoras en la camara. Pero una pantalla grande puede que apple le de por lanzarla. Pero lo que podrian hacer es aumentar la zona util del mismo. Es decir, ajustar la pantalla mas a los bordes, y haver el home mas estiloso o adegalzarlo. Y asi ya ganarian un cuanto espacio de mas. Sin aumentar mucho el tamaño del producto

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo creo que Apple se esta perdiendo del rumbo en ves de innovar ya esta como Samsung más memoria más pantalla más velocidad, más de lo mismo, pero no innovar el 5 no trajo nada es lo mismo del 4s pero con más pantalla más rápido, del 4 al 4s hubo Siri más rápido pero se nota la diferencia, y de decir del 3GS al 4 pero ahora con esa pantalla que seudo será realidad porque todos los rumores ahora son realidad, sólo les importa sacar más dinero, y exprimir las ideas que jobs y su equipo dejaron, claro que siempre habrán fanáticos que dirán que es lo mejor cada producto pero no, ya no es lo mismo Apple,

Enviado desde mi iPhone 4 si 4, el 4s me lo quitaron :( ja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo creo que Apple se esta perdiendo del rumbo en ves de innovar ya esta como Samsung más memoria más pantalla más velocidad, más de lo mismo, pero no innovar el 5 no trajo nada es lo mismo del 4s pero con más pantalla más rápido, del 4 al 4s hubo Siri más rápido pero se nota la diferencia, y de decir del 3GS al 4 pero ahora con esa pantalla que seudo será realidad porque todos los rumores ahora son realidad, sólo les importa sacar más dinero, y exprimir las ideas que jobs y su equipo dejaron, claro que siempre habrán fanáticos que dirán que es lo mejor cada producto pero no, ya no es lo mismo Apple,

comprato totalmente contigo le idea...100/100.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La pantalla es el punto débil del iPhone, necesita como el comer una pantalla de 5". Un amigo tiene el Galaxy Note y cada vez que vemos cosas y comparamos me la tengo que envainar. Yo estaba pensando en pillarme el S3 precisamente por la pantalla. Si esta noticia se confirma me espero y me lo pillo, si no lo siento mucho pero a mi pesar me voy para Android.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muy buenas....

Si es cierto conmigo no contéis jajajaja....

Precisamente me cogí el iPhone 5 por su tamaño. Los que utilizamos el teléfono para todo, deporte, ocio, trabajo....preferimos algo más accesible y manejable, porque cuando vi el S3 no me imaginaba salir a correr con la "tablet" en el brazo o el soporte para la bici que me tapara la vision de la trialera con mi Mbike.....

No se sí me explico....pero esta claro que para gustos los colores....

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si creo que Apple hizo caso de Steve Jobs, en uno de sus comentarios donde el dice q el iphone es el mejor celular del mundo pero tambien tiene que mostrar innovación pues se necesita un iphone mas grande en el mercado para que no se quede atras de otras marcas:great:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Muy buenas....

Si es cierto conmigo no contéis jajajaja....

Precisamente me cogí el iPhone 5 por su tamaño. Los que utilizamos el teléfono para todo, deporte, ocio, trabajo....preferimos algo más accesible y manejable, porque cuando vi el S3 no me imaginaba salir a correr con la "tablet" en el brazo o el soporte para la bici que me tapara la vision de la trialera con mi Mbike.....

No se sí me explico....pero esta claro que para gustos los colores....

Salu2

Efectivamente, para gustos los colores. Yo utilizo el iPhone para todo, navegar, jugar, leer, etc... y no me quiero dejar los ojos cuando leo alguna novela en el iPhone a navegando. Para eso estaría bien que hubiera varios tamaños de iPhone, y no sólo uno standar. Ahí SAMSUNG se lleva de calle al iPhone. Además, otra cosa que me "joroba" mucho de Apple es que no tiene distonizador de radio. Ya sé que hay App pero a mi me encanta ver el fútbol el la tele y oirlo en la radio y claro, con las App van como 30 segundos de retardo y no mola nada...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs