Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Tera

Configuración tema ChocolateHD

Recommended Posts

Hola, ayer actualicé a ios 6 e hice el jailbreak al iphone 4.

Llevo con jailbreak desde hace un año que tengo el movil, vamos, que lo he trasteado un poco, pero este tema me puede....:grrrrrr:

Lo descargué de cydia ayer porque hasta ahora no me había metido con los temas y soy incapaz de configurar varias cosas.

La primera, el widget del tiempo. He estado mirando en videotutoriales y hay que cambiar mediante iFile el código postal para que coja el tiempo de tu zona, pero no he sido capaz. Lo cambio pero no aparece nada en el widget del tiempo.

Y otra cosa que me tiene mosca es que no me sale el teclado del tema en el teclado del teléfono (para llamar), en cambio en la calculadora sí :neutral::neutral:

Sé que en winterboard lo que es el tema en sí "chocolatehd" debe ir debajo de los otros "complementos" del tema, como teclado, unlock, sbsettings... pero el resto lleva un orden concreto y por eso no lo tengo bien configurado??

A ver si me podéis echar una mano!! O recomendarme otro tema parecido y menos complicado :D:D

Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo del tiempo ya lo tengo, ponía mal el código, a ver si te pasa a ti lo mismo...aquí la lista que he encontrado!!!

http://www.edg3.co.uk/snippets/weather-location-codes/spain/

Entre las comillas hay que ponerle...en dos zonas tu ya sabes...var locale!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs