Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Quayle

iPhone 4 iOS 6.1 BB 04.10 Gevey SIM

Recommended Posts

Yo si a mi me funcionaba perfecto la gevey en ios 6.0.1! hasta q tuve q volver a ios 5.1.1 por la bateria que no me duraba nada y andaba con el cargardor jeje ahora me dura mas! Añado Ios 5.1.1 es lo mejor que le ha pasado al iphone mi opinion!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno pues comento que hoy restaure de nuevo a ios 6.1 y trate de liberar con gevey ultra original y no funciono ni con furiousmod ni con ultrasnowcn, lo unico esque aparece el menu de la tarjeta sim pero se queda siempre en buscando señal o sin servicio, nunca me toma 1 sola raya de cobertura, ni me aparece el menu propio de la gevey, todo esto en un iphone 4 con baseband 3.10.01

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ahora acabo de subir a ios 6.1 y aclaro que la GEVEY me funciona perfectamente mi baseband es 4.10.01 no se cual seria el problema con axal (si la gevey o la baseband)a ver si hay mas valientes y lo siguen intentando como axal para saber cual es realmente el verdadero problema ya que hay muchos iphone 4 con gevey! los que sepan algo de esto y tengan sus shsh intentenlo dense un tiempito jeje y digan lo que les resulto!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ahora acabo de subir a ios 6.1 y aclaro que la GEVEY me funciona perfectamente mi baseband es 4.10.01 no se cual seria el problema con axal (si la gevey o la baseband)a ver si hay mas valientes y lo siguen intentando como axal para saber cual es realmente el verdadero problema ya que hay muchos iphone 4 con gevey! los que sepan algo de esto y tengan sus shsh intentenlo dense un tiempito jeje y digan lo que les resulto!

Instalaste algun programa para hacerla funcionar o que pasos hiciste para que funcionara??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No hize practicamente nada solo actualize y sigue funcionando mi gevey! Tal vez la baseband que tienes sea tu problema ya que la mia es 4.10.01 y la tuya 3.10.01 o tal vez sea el modelo de tu gevey! no se a ver si alguien mas lo confirma

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No hize practicamente nada solo actualize y sigue funcionando mi gevey! Tal vez la baseband que tienes sea tu problema ya que la mia es 4.10.01 y la tuya 3.10.01 o tal vez sea el modelo de tu gevey! no se a ver si alguien mas lo confirma

Puedes decir que pasos seguiste o si existe ya algún manual para subir a 6.1 manteniendo bb???

Yo también tengo iphone 4, gevey y bb 04.10.01

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ahora acabo de subir a ios 6.1 y aclaro que la gevey me funciona perfectamente mi baseband es 4.10.01 no se cual seria el problema con axal (si la gevey o la baseband)a ver si hay mas valientes y lo siguen intentando como axal para saber cual es realmente el verdadero problema ya que hay muchos iphone 4 con gevey! Los que sepan algo de esto y tengan sus shsh intentenlo dense un tiempito jeje y digan lo que les resulto!

hola, quisiera saber que gevey estas usando y como hiciste que funcionara, tengo el mismo baseband que tu y no logro echarlo a andar, gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Bueno pues comento que hoy restaure de nuevo a ios 6.1 y trate de liberar con gevey ultra original y no funciono ni con furiousmod ni con ultrasnowcn, lo unico esque aparece el menu de la tarjeta sim pero se queda siempre en buscando señal o sin servicio, nunca me toma 1 sola raya de cobertura, ni me aparece el menu propio de la gevey, todo esto en un iphone 4 con baseband 3.10.01

Con esa baseband tendrás un 4s, ¿tienes la reset sim que viene junto a la gevey? Seguro qué haces algún paso mal.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En mi caso fue el custom con sn0wbreeze para que al actualizar no modificar la baseband, luego que actualice no me quería agarrar lo de la llamada al 112 y cuando lo hacía se quedaba en buscando señal y sin servicio, por lo que hice el jailbreak y me descargue a través de cydia UltraSnowCN para evitarme el paso de llamar al 112, con este programa enciendo el iPhone y cae en buscando señal luego me dice sin sim y luego tras casi un minuto toma señal lo probé varias veces y anda al 100%

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Con esa baseband tendrás un 4s, ¿tienes la reset sim que viene junto a la gevey? Seguro qué haces algún paso mal.

No, es un 4, esta baseband es la que venia junto a ios 4.2.1 y es que después se actualizo a 4.10.01 en ios 4.3.3... realizo todos los pasos bien, mi gevey no venia con reset sim...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs