Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
asterix750

Pregunta sobre IntelliscreenX

Recommended Posts

Hola pañeros

Vereis pague la app de intelliscreenX en ios 5.1 (iphone4) y ahora al actualizar a 6.1 me pide que vuelva a comprarla .... esto es asi?

Hay que volver a pagar al actualizar el ios?

gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Abre cydia,

- vete a manage account

- te logeas y te dará la opción de usar tu cuenta en ese iphone, le dices que si.

- te saldrá la lista de lo que compraste en su día.

algun usuario comenta que hay que volver a pagarla.5 dolares.menos si la has comprado en diciembre que te la deja instalar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Abre cydia,

- vete a manage account

- te logeas y te dará la opción de usar tu cuenta en ese iphone, le dices que si.

- te saldrá la lista de lo que compraste en su día.

O.k ya le he hecho

Sale que compre intelliscreenX para ios 5.1 si le pincho me habré cydia para instalar la app para ios 5 .... pero no me deja instalarla para ios 6 ?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

De la versión iOS 4 a la 5 también hizo lo mismo (según he leído en algún foro)

Me parece fatal, que siendo la misma app, se tenga que pagar de nuevo por actualizarla. Si viniera con alguna función nueva... Sólo conseguirán que la gente se vaya a Lockinfo.

Si hicieran lo mismo todos los dev de app's de Cydia y AppStore...por no hablar de sí Apple cobrara por actualizar de iOS.

Han creado un enlace para firmar en contra de intelliborn, pero dudo que sirva de algo.

Sign this petition to make these updates free.

http://twitition.com/l9zwn

Fuente : http://modmyi.com/content/9938-intelliscreenx-6-mywi-6-messages-get-ios-6-support-lockinfo-ios-6-coming-soon.html#comments

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pues a mi me paso lo mismo que a ti y no la he pagado, me paso lo mismo que a ti que no se actualizaba pero porque decia que la libreria que tenia era de ios 5 y tenia que buscar la liberia de ios 6 , asi que busque intelliscreenx de ios 6 y claro estaba logeado ya en cydia y en mi cuenta..............y se instalo sin cobrarme nada.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    pues a mi me paso lo mismo que a ti y no la he pagado, me paso lo mismo que a ti que no se actualizaba pero porque decia que la libreria que tenia era de ios 5 y tenia que buscar la liberia de ios 6 , asi que busque intelliscreenx de ios 6 y claro estaba logeado ya en cydia y en mi cuenta..............y se instalo sin cobrarme nada.

Si, se instala sin cobrar, pero es por que tiene un tiempo de prueba, no recuerdo cuanto. Pasado ese tiempo dejará de funcionar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Intellisxreenx permite poner páginas en el centro de notificaciones con el Mail, Twitter, RSS y Facebook. Además de permitir el uso del centro de notificaciones en la pantalla de bloqueo.

Lockinfo rediseña las notificaciones en la pantalla de bloqueo y da acceso al centro de notificaciones.

Lo mejor es buscar vídeos por Youtube para ver cual gusta más ya que para mi está la cosa muy justa jejeje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs