Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
zombik

Problema con jailbreak ios6

Recommended Posts

Hola compañeros!! Como les va todo? Disfrutando del nuevo jailbreak?

Pues bien yo soy uno de esos que lo esta disfrutando a medias y ahora lo explico.

Mirar el mismo día que salió el jailbreak para ios 6 el 4 de febrero si mal no recuerdo procedí a hacerle el jailbreak, todo bien excepto porque estaba saturadisimo jajajja. Después de eso empece a personalizarlo con el openbotificator y lo del patrón de android, agregue unas cuantas repos y descargue el appsync 6 para poder descargarme el vshare!! Hasta hay todo perfecto, pero ahora llega el problema, y resulta que al apagarlo normal y luego volver a encenderlo se queda bloqueado con la manzanita, y para abrirlo de nuevo el iphone tengo k darle al botón home + hold para reiniciar asi las veces necesarias hasta que se enciende, y cuando se enciende me aparece el icono de silencio del opennotificator, cuando no lo tengo en silencio.

A alguien le a pasado esto o sabe la solución?

A por cierto, el vshare no me funciona si no es por el 3G del móvil por wifi no me descarga nada.

muchas gracias y a ver si me podéis ayudar!!

Mil gracias de antemano, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hay me he perdido xdd, porque en teoria el open notifer, nobes oficial, pero lo que te permite hacer es personalizarlo no?

porque creo que estara en esa aplicacion el problema porque cada vez que inicio el iphone me sale en la status bar que tengo el móvil en silencio, cuando no es verdad...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs