Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
soy_acuario

Liberación iphone 4 vodafone

Recommended Posts

Buenos días, me acaba de llegar un sms donde me confirman que ya me han desbloqueado el terminal. Creo que lo que hay que hacer es enchufarlo a itunes con la nueva tarjeta y punto, pero tengo una duda, tendré que restaurar o con hacerlo así vale. No quiero subir a 6.1 porque con 5.1.1 me va muy bien, puedo meter la tarjeta de otro operador cambiar el número del whatsapp, viber, facetime etc o tengo que restaurar si o si? si restauro tengo que subir obligatoriamente o restauro a una copia de seguridad? a mi me gustaría restaurar a la copia de seguridad del iphone donde ahora mismo tengo la tarjeta no vodafone. Por favor, echadme un cable que estoy hecha un lio.

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tengo los certificados, cuando llegue a casa pruebo a ver que pasa, si no me obliga a restaurar perfecto. Si pongo otra tarjeta a un 3GS para que lo use otra persona(mi padre) no hace falta ni restaurar ni nada, no? borro mis datos, le abro una cuenta itunes y punto... es así? es que ahora tengo un lio de terminales que te mueres.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola,he enchufado a itunes para hacer la copia de seguridad,luego le meto la sim de otro operador(el iphone enchufado,he cambiado de modo avión porque ya estaba la sim dentro),no me sale ningún mensaje de desbloqueo,La pantalla sigue tal cual y en el movil me pone sim invalida,la acabo de sacar de un iphone para meterlo en otro.Qué no estoy haciendo bien?como debo hacerlo?Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Perdonad...me podeis echar un cablecito...no sé ya qué hacer..

Hola.

A mí me pasaba eso después de liberar el iPhone. Lo solucioné dándole a "Restablecer ajustes de red" con la nueva tarjeta SIM dentro (pero ten en cuenta que perderás las claves de las redes wifi, a las que tendrás que volver a conectarte introduciendo las contraseñas). A mí nunca me ha salido ningún mensaje en iTunes diciendo que ya esté liberado (pero me funciona con todas las compañías).

Saludos.

Luispa desde Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Estoy de acuerdo con el compañero "luispasuarez " me paso lo mismo la semana pasada con un iphone4. Lo solucione igual como ha comentado luispasuarez. He tenido que meter otra vez las claves WIFI, pero funcióno enseguida..nunca me ha salido la pantalla " enhorabuena su iPhone ha sido desbloqueado". Espero que puedas solucionarlo pronto.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hoy estoy fuera,mañana me pongo con ello.Necesito conexión a internet en el pc,no?voy a probar a restablecer ajustes de red al iphone en cuanto llegue,mi hermano me dice que tengo que conectar el iphone con la nueva tarjeta y sin haber metido el pin para que se desbloquee

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs