Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Hydra

No me deja recuperar la copia de seguridad

Recommended Posts

Buenas noches a todos. Creo que la estoy liando un poco parda, a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo un iphone 4 con jailbreak 5.1.1 , mi intención era subir a iOS 6.1 y luego hacer jailbreak. Pues bien, después de guardar la copia de seguridad y seguir los pasos del tutorial de George, ahora no me deja recuperar la copia de seguridad. Me he quedado prácticamente sin aplicaciones, sólo me ha dejado recuperar unas pocas, las otras me dan un mensaje de error. El problema es que algunas de ellas contenían información importante, rollo autónomos, información financiera, y cosas del trabajo en general.

Agradecería un poco de ayuda para solucionar esto, soy bastante novata en estos temas y no sé qué estoy haciendo mal.

Antes de eso había hecho todo el proceso con mi iPad 3, porque no contenía información importante y ha salido perfecto. Lo único diferente que hice fue actualizar el iPhone restaurando, el iPad como no tenía jail anteriormente lo actualicé de forma normal y luego puse el jail, puede estar ahí mi error?

Gracias de antemano.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tengo que matizar que estoy hablando de apps de pago por supuesto! Ahora he descubierto que me las deja recuperar una a una desde el iPhone y recuperando la información. Alguien sabe alguna forma de hacerlo y que no sea una a una, porque me puedo tirar una semana!

gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si la copia de seguridad se ha cargado pero las apps aún no, no debes preocuparte, a mi me pasó con las apps de la cuenta USA que tengo, al final las bajé directamente del store.

También me pasó con la app donde llevo toda la facturación, pero de esa me guardé bien el archivo con todo, que no me fío jejeje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs