Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Joff29

Restaurar Iphone(conversaciones Whatsapp)

Pregunta

Pues tenia pensado,ahora ke ya es mas estable y han salido actualizaciondes de Evasion,restaurar mi dispositivo (Iphone 4s en Ios 5.0.1 JB) a ios 6.1 y hacerle el JB.

Mi duda viene ahora.Al hacer la copia de seguridad,los "chats" del whatsapp y sus conversaciones las pierdo?Salir de algunos grupos me da igual,ke puedo volver a entrar,pero tengo conversaciones ke me "conviene" tener y no keria perderlas...

Es posible ke al restaurar la copia de seguridad me vuelvan a aparecer esas conversaciones?y si no es asi,donde se guardan y como puedo acceder a ellas o conservarlas en algun tipo de fichero?

Muchas gracias de antemano:great:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

15 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

buenas tardes gente!

refloto este tema para no abrir otro similar!

hay alguna manera de guardar el historial con iexplorer o similares y luego volver a meterlo por el mismo sistema?

en su defecto como hago para guardar el hsitorial en la copia de seguridad de itunes?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    buenas tardes gente!

refloto este tema para no abrir otro similar!

hay alguna manera de guardar el historial con iexplorer o similares y luego volver a meterlo por el mismo sistema?

en su defecto como hago para guardar el hsitorial en la copia de seguridad de itunes?

Si bece, si se puede

Necesitas jail, simplemente entra con ifile y envia los archivos sqlite via mail

Una vez que restaures aun sin cargar la copia, sustituye estos archivos por los que se cargan tras instalar el whatsapp

Cuando cargues los archivos accede a sus propiedades y otorgales permisos 777 a traves de winscp o similar

Para entrar a propiedades de un archivo clica sobre el con el boton derecho del raton

Solo restaurara las conversaciones, no las imagenes, videos ni audios, tenlo en cuenta

Salu2

Be underwater my friend!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Si bece, si se puede

Necesitas jail, simplemente entra con ifile y envia los archivos sqlite via mail

Una vez que restaures aun sin cargar la copia, sustituye estos archivos por los que se cargan tras instalar el whatsapp

Cuando cargues los archivos accede a sus propiedades y otorgales permisos 777 a traves de winscp o similar

Para entrar a propiedades de un archivo clica sobre el con el boton derecho del raton

Solo restaurara las conversaciones, no las imagenes, videos ni audios, tenlo en cuenta

Salu2

gracias miki por tu ayuda :)

y por el metodo de datadeposit es mas facil no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    gracias miki por tu ayuda :)

y por el metodo de datadeposit es mas facil no?

Con datadeposit nunca he probado, pero dicen que tambien funciona

Si he probado datadeposit con otras aplicacionds y con alguna no me ha funcionado :-(

De mismo modo, el jail es imprescincible de cualquier forma, a menos que las restaures desde la copia de seguridad

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Prueba con datadeposit, pero guarda los archivos antes de restaurar como te puse antes, solo te llevara un minuto y te quedaras tranquilo

Yo lo hice asi varias veces y te aseguro que funciona

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

gracias golferas,lo que no entiendo mucho es de aqui para abajo

"Cuando cargues los archivos accede a sus propiedades y otorgales permisos 777 a traves de winscp o similar

Para entrar a propiedades de un archivo clica sobre el con el boton derecho del raton"

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    gracias golferas,lo que no entiendo mucho es de aqui para abajo

"Cuando cargues los archivos accede a sus propiedades y otorgales permisos 777 a traves de winscp o similar

Para entrar a propiedades de un archivo clica sobre el con el boton derecho del raton"

Luego desde el pc te pongo unas imagenes

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Luego desde el pc te pongo unas imagenes

ok miki grcias,es que es para hacerselo a mi hermana,tiene el iphone en la version 4.2.1 aun y no quiere que se lo restaure por no perder las conversaciones de whastapp...y claro no puede poner muchas apps pero prefiere no perder el historial,le dire a ver si solo con mandearselo al correo le vale o necesita tener las conversaciones en el iphone!

gracais golferas :great:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Mira Bece:

Desde el winSCP se puede, con otros programas de acceso via ssh no he probado

Accede a la ruta de whatsapp var/mobile/applications/whatsapp/documents

En esa ruta hay un archivo que se llama chatstorage.sqlite, esas son las conversaciones

Cuando las sustituyas entra via ssh y clica con el boton derecho sobre el archivo y en el cuadro de dialogo que abrira, escoge propiedades

Marca las casillas que te marco donde pone permisos, y te saldra 0777

[ATTACH=CONFIG]41034[/ATTACH]

Luego reinicia el dispositivo, como ya te comente, solo guarda las conversaciones, asi que guarda el resto de archivos antes de restaurar

Salu2

post-44896-14378156545869_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Mira Bece:

Desde el winSCP se puede, con otros programas de acceso via ssh no he probado

Accede a la ruta de whatsapp var/mobile/applications/whatsapp/documents

En esa ruta hay un archivo que se llama chatstorage.sqlite, esas son las conversaciones

Cuando las sustituyas entra via ssh y clica con el boton derecho sobre el archivo y en el cuadro de dialogo que abrira, escoge propiedades

Marca las casillas que te marco donde pone permisos, y te saldra 0777

[ATTACH=CONFIG]41034[/ATTACH]

Luego reinicia el dispositivo, como ya te comente, solo guarda las conversaciones, asi que guarda el resto de archivos antes de restaurar

Salu2

muchisimas gracias golfo :great::) eres un crack :):yes: a ver si lo pruebo y te comento

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs