Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
juanjofurtado

Sbrotator

Recommended Posts

muy buenas chic@s, despues de varios dias leiendo vuestros post, e decidido registrarme para ver si me poeis ayudar.

El caso es que hice jailbreak en mi iphone 5 ( es mi primer dispositivo mac y estoy super perdido) para poder rotar el menu de iconos principales "springboards" si no me equivoco, instale sbsettings y acontinuacion sbrotator, pero no puedo ejecutarlo, me sale el icono en el menu del sbsettings en rojo, lo activo cierro el menu abro y vuelve a rojo, y tmpoco me hace ningun cambio en el springboards. ¿que estoy haciendo mal? ¿no es compatible sbrotator con iphone 5?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

mmmm de los predeterminados que entran con cydia, entre en buscar, puse sbrotato,r intente descargar la version 6, pero decia que no era compatible con mi dispositivo, asi que instale sbrotator 5 for sbsettings o algo asi.

Gracias por tu rapida respuestas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    mmmm de los predeterminados que entran con cydia, entre en buscar, puse sbrotato,r intente descargar la version 6, pero decia que no era compatible con mi dispositivo, asi que instale sbrotator 5 for sbsettings o algo asi.

Gracias por tu rapida respuestas.

Eso es solo un toggle para activarlo/desactivarlo desde sbsettings, pero no funciona porque no tienes sbrotator.....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Eso es solo in toogle para activar sbrotator desde sbsettings.

No se si es cosa de cydia, pero hay muchos tweaks que muestran no ser compatibles y en teoría si lo son.

Yo esperaría unos días para intentarlo de nuevo, a ver si es que necesita una actualización o realmente no es compatible con el iPhone 5.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs