Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Rasecsaisem

Activar iPhone 5 de AT&T sin Nano SIM desbloqueado por IMEI.

Recommended Posts

Estimados amigos, una duda saltante de como activar mi nuevo iPhone 5 de AT&T si es que no me llega la Nano SIM de AT&T junto al telefono.

Cabe indicar que paralelamente a la compra, ordene tambien el desbloqueo por IMEI para iPhones de AT&T, esto significa que el iPhone 5 ya esta desbloqueado.

Bueno como sabran lo primero que tenemos que hacer para usar el iPhone es activarlo, desde el IOS 6 no necesariamente necesitamos el iTunes, ya que es sufuciente activar la coneccion Wi-fi para realizar la activacion, para tal caso es necesario la tarjeta SIM del operador del telefono. En mi caso el equipo es de AT&T, pero ya se ha desbloqueado por IMEI.

La pregunta es podre activar con el Nano SIM de Movistar Peru, o necesariamente necesitare un Nano SIM de AT&T.

A mi entender, el equipo vendra con el IOS de AT&T, para activarlo inserto el Nano SIM de AT&T lo activo, luego retiro el Nano SIM de AT&T, inserto el de Movistar Peru, conecto al iPhone al iTunes, lo reconocera y podre visualizandolo en el lado derecho de la pantalla, luego le doy restaurar, restaurara y recien alli el iTunes indicara que el equipo se encuentra desbloqueado.

Otra hipotesis que tengo y no pesimista es que llegue, le instale el Nano SIM de Movistar Peru, y lo active con el Wi-fi, o conectandolo al iTunes, ya que en teoria el IMEI de mi equipo ya se encuentra el servidor de Apple de equipos libres, porque asumo que al conectar el iPhone a la red, se identifica con el IMEI, coteja y procede.

No se la verdad, alguien a tenido esta experiencia? Tengan en cuenta que esto sucederia solo si es que no me llega la tarjeta SIM del operador original, ya que si es que llega, facilmente se activa.

Aun tengo el MICRO SIM de AT&T de mi iPhone 4S, esta llego en la bandeja de telefono, en ultima instancia puedo hacerla NANO SIM y activar, la pregunta aqui seria, esta MICRO SIM puede activar un iPhone mas de una vez?

Espero sus comentarios, muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola Mentiroso, gracias por tu respuesta.

EL telefono lo compre bloqueado de AT&T al mismo tiempo compre un desbloqueo por IMEI de AT&T. El telefono cuando llegara a mis manos llegara sellado, la pregunta es como activarlo sin la tarjeta SIM de AT&T.

Claro en ultima alternativa no me quedara otra que recortar la micro SIM que tengo de AT&T, convertirla en NANO SIM y activar el iPhone 5, luego liberarlo. El tema es como esa me llego con mi iPhone 4S y lo use para activarlo, no se si servira para activar otro iPhone.

Lo otro es que como ya esta liberado por IMEI intente la activacion con la NANO SIM de mi operador Movistar Peru.

No se en realidad como proceder, si me hara falta o no una Nano sim de AT&T.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs