Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
T0N1

¿Que Hago Con Apple ya? [AYUDA

    Recommended Posts

    Bueno, ya he llegado hasta un punto que no se si mandar a pastar a apple y pasarme a android... El primer iPhone 4S que tuve, como no realizaba llamadas ni nada parecia que iba perfecto, digo parecia, porque cuando me fui al piso para estudiar i llamar a los familiares, todo el rato error en la llamada... voy a apple, me dicen que el modulo 3G esta mal que me lo cambian, me lo cambian, segundo iPhone 4S, llamadas pefecto, el 3G no funciona muy allá, se cortaba cada 2 por 3, pero lo peor de todo es el Wi-Fi, cada vez que quiero cambiar de red wifi tengo que apagar el iPhone para que funcione... vuelvo a la tienda apple, me dicen que el modulo wifi esta super jodido y el 3G jodido, total me lo cambian por otro iPhone 4S llevo 2 semanas con el y 3G se reinicia cada medio minuto, con la consecuente perdida de conexion a internet y el wifi fatal, no puedo activar el wifi, esta en gris, en compartir internet solo me sale la opcion de activarlo por Bluetooth o USB y en Direccion Wi-Fi sale N/A.

    Que hago? envio a "pastar" a apple y pasarme o samsung? o seguir peleando? la verdad es que seguir peleando me viene fatal, estoy a mas de 1 hora de la tienda apple mas cercana a mi, con el consecuente gasto de gasolina (+ 200km) y el parking, porque en la tienda de Valencia si no lo dejas en el parking es muy dificil encontrar aparcamiento y el parking es a 8 cent/min...

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    que venga apple a recogerlo? estar 3 dias sin terminal, o pagar 600€ y luego me lo devuelven, no me viene bien ninguna de las cosas, no tengo otro movil libre y tengo que estar muy atento a las notificaciones por mail de la universidad, como el sabado que viene me voy a jugar a Alacasser a balonmano que esta casi al lado de valencia, pues ire otra vez, pero esque no se como una marca tan cara y tan prestigiosa tiene estos fallos, encima que estuve 4 dias sin telefono por culpa de los servidores de escalacion de apple que me dieron un movil no libre siendo yo de yoigo u.u

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Ya que vas a la tienda,mira que te lo activen allí mismo y lo prueben delante de ti,mira de exponerles tu caso y te trataran con mas cuidado,de todas formas son muy cuidadosos con todos lo clientes,pero nunca esta demás de decirlo.Salu2

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Apple no deja de ser una marca, nadie es perfecto por mucho prestigio que tenga, esto es tecnología siempre puede haber fallos, por no decir siempre, otra cosa es que no los encuentres.. Jajajaja bueno pues eso, tu insiste y insiste que algún día te darán el iphone que te vaya bien.. Suerte compañero ;)

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Apple no deja de ser una marca, nadie es perfecto por mucho prestigio que tenga, esto es tecnología siempre puede haber fallos, por no decir siempre, otra cosa es que no los encuentres.. Jajajaja bueno pues eso, tu insiste y insiste que algún día te darán el iphone que te vaya bien.. Suerte compañero ;)

    Gracias, lo que voy a hacer es cambiarlo y poner reclamaciones

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×