Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
T0N1

¿Que Hago Con Apple ya?

Recommended Posts

Bueno, ya he llegado hasta un punto que no se si mandar a pastar a apple y pasarme a android... El primer iPhone 4S que tuve, como no realizaba llamadas ni nada parecia que iba perfecto, digo parecia, porque cuando me fui al piso para estudiar i llamar a los familiares, todo el rato error en la llamada... voy a apple, me dicen que el modulo 3G esta mal que me lo cambian, me lo cambian, segundo iPhone 4S, llamadas pefecto, el 3G no funciona muy allá, se cortaba cada 2 por 3, pero lo peor de todo es el Wi-Fi, cada vez que quiero cambiar de red wifi tengo que apagar el iPhone para que funcione... vuelvo a la tienda apple, me dicen que el modulo wifi esta super jodido y el 3G jodido, total me lo cambian por otro iPhone 4S llevo 2 semanas con el y 3G se reinicia cada medio minuto, con la consecuente perdida de conexion a internet y el wifi fatal, no puedo activar el wifi, esta en gris, en compartir internet solo me sale la opcion de activarlo por Bluetooth o USB y en Direccion Wi-Fi sale N/A.

Que hago? envio a "pastar" a apple y pasarme o samsung? o seguir peleando? la verdad es que seguir peleando me viene fatal, estoy a mas de 1 hora de la tienda apple mas cercana a mi, con el consecuente gasto de gasolina (+ 200km) y el parking, porque en la tienda de Valencia si no lo dejas en el parking es muy dificil encontrar aparcamiento y el parking es a 8 cent/min...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto