Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
chape10

Problemas con el iphone 4s bateria?

Pregunta

hola amigos de foro! necesito de vuestra ayuda ya que mi iphone 4s es nuevo no tiene ni 2 meses y lo que pasa es que un dia se me descargo y cuanto lo intente cargar no pasaba de la bateria roja que aparece cuando lo conectas.

Por otro lado busque aqui situaciones similares lo que hize fue meterlo en dfu y restaurar y me agarro pero ahora el problema es que no pasa del 1% como si no cargara ahora esta conectado a pc pero cuando conecto a corriente como que no le detecta.

Quiero decirle que ya me paso una vez lo deje cargando por horas y de la nada volvio agarrar volvio a la vida solo, pero ahora ya lo tengo en encendido pero no pasa la carga del 1% no se que hacer alguien tiene una solucion ? espero que me ayuden saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

1 respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

si lo que pasa lo adquiri de una compañia telefonica aca en mexico (iusacell) y ellos me piden que lo lleve a un lugar para que lo evaluen (un atencion al clientes o los que ven eso) de la Mac y apple y pues creo que ellos son los que me lo cambian o que tendria que hacer para exigir mi cambio de telf ya que es la segunda vez que me pasa que se queda cargando y no pasa a inicio digamos a que correo o numero me comunico

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs