Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
efejotac

Pido experiencias de ORANGE.

Recommended Posts

Me explico hasta hace poco he tenido 2 iphone 3gs, el caso esque he vendido 1 y proximamente vendere el otro por el foro.

El caso es que un amigo me vende su iphone 4 de orange, al NO estar sujeto a permanencia lo ha liberado conmigo esta tarde y me han dicho que un plazo de 72h lo conecte a itunes y lo actualize a la ultima version.

- Pedía que si alguien habia hecho esto ANTES, que me dijera como ha sido su experiencia, si exactamente solo hay que hacer eso..

1- meter movil a itunes

2- actualizar el iphone

3- meter una tarjeta que no sea del operador anterior.

si me falta aun dato.

agradeceria que me lo dijeran, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    si, pero digo que no ocurrirá nada raro si lo actualizo y luego lo restauro por ejemplo, no?

No va a ocurrir nada. Lo puedes restaurar tantas veces como quieras. Lo unico que va a ocurrir es que te vas a hartar de cargar copias de seguridad!! ;)

Una cosa, porque quieres actualizar y luego restaurar? Porque no restauras directamente, por ejemplo?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Antes de la venta , certifica que se ha podido desbloquear ya que sí el dueño se va de Orange y no se ha liberado , le van a decir que " tiriri"

Restaura a la 6.1 y mete la tarjeta sim

Te tendría que salir el mensaje que te han comentado o en su defecto coger señal de la sim que hayas puesto

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

tengo un cable generico de mi iphone 3gs, y no me conecta con itunes, me esperaré a que venga mi hermana y traiga el cable original, de todos modos la chica dijo en el transcurso de 72h, y han pasado 48... lo probaré hoy, pero supongo que estará para el lunes, en cuanto lo haga os cuento!

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs