Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Melillero

Son ciertos los rumores

    Recommended Posts

    Hombre. Sus peligros conlleva. El hecho de poder acceder al sistema de ficheros unidos a una inexperiencia o al hacer cosas a lo loco pues puede suponer un riesgo. Que el iPhone no arranque, inestabilidad...

    En eso no se equivoca Apple, pero como todo es informarse y tener claro que hacer y como hacerlo una vez se tiene el Jailbreak.

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    No. No hace daño. Está ya trillado. El daño lo haces según qué cosa instales. El Jail no hace nada malo por sí solo porque es una posibilidad tan sólo de enriquecer tu teléfono con funciones que Apple no incluye porque no le da la gana. Si te lías a instalar mierda, el móvil pega el pedo tarde o temprano y toca restaurar. Pero si sabes qué poner y no te lías instalando repos poco adecuadas para ahorrarte dos duros, no hay problema.

    Apple no te va a decir que tengas cuidado con cydia porque no le interesa, y directamente te dice cuidado con el Jail. Me encantan los iPhone en general, pero Apple cobra muy bien el software que vende capado en muchos casos sin saber bien por qué. Hay funcionalidades como activator, zephyr, sbsetting, auxo ... Que tenían que venir de serie en ios (6 van ya??

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×