Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
angelgor

Ayuda varios asuntos

Recommended Posts

Buenas! Soy un usuario de android..que recientemente me acabo de pasar a iphone, me he comprado un 4s y tal..y llevo un par de dias o tres enredando pero me lio muchisimo...no se si suele pasar, y queria haceros algunas consultas a ver si alguien esta aburrido y me puede ayudar, o alguien que le haya pasado lo mismo, ya que le hice el jailbreak nada mas comprarmelo y estoy liadisimo.

1- Hay alguna posibilidad de quitar del escritorio los iconos que no me interesan? Es decir, BOLSA por ejemplo, no quiero que este ahi, y algunos iconos mas, hay forma??

2- Whatsapp:

a) Como puedo hacer para en modo normal, que me suenen las llamadas, pero que no me suene nada del whatsapp? Porque lo he desactivado todo y me sigue sonando POP cada vez que mando un mensaje.

B) No me permite poner la opcion de darle a enter y que se envie solo, como en android, que le daba al enter en vez de a ENVIAR..aqui se me baja para que siga escribiendo debajo de lo que he escrito, y tampoco encuentro la funcion de autodescargar las fotos, es decir se me descargan solas y quiero descargar solo las que yo quiera.

3- Temas, como instalo temas? Tengo el winterboard instalado, me he descargado temas, y le doy a winterboar, select themes, me he bajado uno que se llama "a 3d theme" lo selecciono, le doy atras, le doy a RESPRING...y me sale solo el fondo de pantalla, y los iconos casi no se ven, medio transparentes, y encima son los iconos antiguos que tenia antes.

Bueno y mas dudas que ahora no me acuerdo, a ver si me podeis ayudar, muchisimas gracias!!

pd: de verdad que hay que pagar un euro y pico para bajarse el pou??? :o

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

1-Para ocultar iconos puedes usar sbsettings. Supongo que si has hecho jailbreak lo tendras ya que es uno de los programas indispensables. En las opciones de sbsettings al final pone "hide icons", ahi seleccionas los que quieras. Escepto el del quiosco que se elimina con un tweak simple bajado de cydia llamado nonewsisgoodnews.

2- La opcion de que no se te descarguen los archivos del whatsapp esta dentro de los ajustes del whatsapp. Miralo bien porque no deberia tener perdida.

3- Respecto a los themes, la solucion es mas compleja. El witerboard lo que hace es sustituir las imagenes .png en funcion de las rutas que diga el theme. Todas las rutas y nombres de archivos tienen que estar perfectamente escritas mayusculas incluidas. En el momento que falle una letra o algo dicho icono no se cambia. Entonces cuando te bajas un theme, este se hizo para la version de ios que usaba el diseñador en el momento de hacerlo, y muchas rutas y nombres cambian de una version de ios a otra. Te recomiendo bajarte un tema desde alguna web que sepas seguro esta hecho para tu version de ios y tomarlo como punto de partida. Tambien muy recomentable mirar la guia de alexelgt de este foro para crear iconos. Al principio parecera muy lioso pero poco a

poco le vas cogiendo el rollo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs