Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
carlosescarlos

Quitar jailbreak iphone 4s 5.1.1

Recommended Posts

Buenas a todos, tengo jailbreak a mi iphone 4s con firmware 5.1.1

Ahora mismo estoy con orange y me voy a cambiar a movistar y necesito quitar el jailbrak para

después llamar a orange y que me lo libere.

He leido por ahi, que una de las formas es cnectar al iphone 4s a itunes y desde alli restaurarlo...pero mi duda es la siguiente:

al hacer esto no se supone que primero sube el firmware y luego lo restaura?

necesitare los certificados sshh?

estoy un poco perdidilo la verdad.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas a todos, tengo jailbreak a mi iphone 4s con firmware 5.1.1

Ahora mismo estoy con orange y me voy a cambiar a movistar y necesito quitar el jailbrak para

después llamar a orange y que me lo libere.

He leido por ahi, que una de las formas es cnectar al iphone 4s a itunes y desde alli restaurarlo...pero mi duda es la siguiente:

al hacer esto no se supone que primero sube el firmware y luego lo restaura?

necesitare los certificados sshh?

estoy un poco perdidilo la verdad.

Salu2

Si quieres la misma versión 5.1.1 necesitas los shsh guardados, de otra forma te tocara pasar ala 6.1 que no esta mal por cierto y también tiene jailbreak no atado, te recomendaría subir

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Puedes restaurar tranquilamente a iOS 6.1 si quieres Jailbreak, está disponible y es muy estable, a mi parecer mejor que en iOS 5.1.1

Si por lo que sea te quieres quedar en iOS 5.1.1 te recomiendo que revises este tutorial:

http://www.foroiphone.com/5-1-x/78425-%5Btutorial%5D-mantenerse-en-5-x-para-iphone-4s-ipad-2-e-ipad-3-a.html

Si lo que quieres es restaurar sin más tienes que seguir estos pasos para si aparece algún problema al menos no pierdas nada.

Haces copia de seguridad del iPhone, transfieres compras a iTunes, Restauras el iPhone a iOS 6.1, haces jailbreak y después cargas la copia de seguridad.

Si lo que quieres es restaurar para liberarlo en realidad no es necesario, simplemente no te aparecerá el mensaje pero se liberará igual.

De todas formas ya que hay un iOS nuevo y su respectivo jailbreak no veo mal que restaures, liberes y luego vuelvas a hacer jailbreak.

Editado el por Mentiroso

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    gracias por tu pronta respuesta, pero eso lo actualizo desde itunes? Luego puedo restaurar el iphone?

Mientras Apple firme la 6.1 podrás hacerlo cuando Apple cierre la 6.1 no podrás mejor te aconsejo restaurar desde iTunes y si quieres jailbreak es obligado

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    La verdad es que lo que quiero es quitar el jailbrak, me da igual que se quede en IOS 6.1...solo quiero quitar el jailbreak para luego llamar a los de Orange y que me lo liberen por IMEI...

entoces restauro desde itunes a "pelo"...?

Si sólo restaura baja el 6.1 de aquí del foro y restaura

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Oye gracias por vuestra ayuda,,,,esto parece servicio atencion al cliente personalizado...que buen rollo hay en este foro.

Entoces bajo desde el foro el 6.1 de apple, entiendo.

Luego pulso lo de shift y elegico el archivo descargado y restauro...con ello que consigo? quitar el jailbreak?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Os comento, ya he echo todo lo que me habeis dicho y todo perfecto!

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Tb he llamado a orange y dentro de 72h pues lo tendré libre.

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

p.d...en ppoo me da lo mismo, pero he perdido todo los datos del iphone, fotos, contactos, etc...hize una copia de datos en mi pc, pero ahora me da miedo cargarla al iphone porque como tiene el cydia no quiero problemillas, jeje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Entonces, los que estamos en 5.1.1 cn JB hecho y queremos subir a 6.1 y mantener el JB en qué orden tenemos que hacer las cosas??

Subo a 6.1 cn itunes y luego aplico el tuto de JB untethere en 6.1? No perderé lo que tengo de cydia? O si no qué?

Help please!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Entonces, los que estamos en 5.1.1 cn JB hecho y queremos subir a 6.1 y mantener el JB en qué orden tenemos que hacer las cosas??

Subo a 6.1 cn itunes y luego aplico el tuto de JB untethere en 6.1? No perderé lo que tengo de cydia? O si no qué?

Help please!!

jailbreak no se mantiene al subir de versión, siempre hay que partir de cero con Cydia.

sube a 6.1 y luego haz JB con evasi0n

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs