Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
AnTiX

No puedo llamar con movistar.

Recommended Posts

Hola, tengo un problema, he comprado un iphone de segunda mano a un particular, y lo probamos alli mismo con mi tarjeta orange y una vodafone del chaval, y funcionaba perfectamente. La cosa es que al llegar a casa he puesto la movistar de mi novia (que es para quien es el telefono) y me coge cobertura, me sale el 3G pero cuando llamo se cuelga al momento y pone "Error de llamada". Tiene IOS 6.0.1 y he probado de restaurar completamente el terminal y no hay manera de lllamar. En teoria el terminal es libre.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Llamando, de hecho aqui en casa he metido una vodafone puedo llamar, solo me pasa con movistar, en la web de telefonica he puesto el imei y dice que no aparece como robado, y en una web internacional para ese fin tambien aparece como bueno.

Osea que no deberia ser cosa de imei.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Con vodafone tambien funciona. Movistar me diria si esta bloqueado? No me puedo buscar algun follon si resulta que me han vendido el telefono robado o algo?

Un saludo.

como ya han dicho.orange se salta los bloqueos.pero vodafone.por lo menos hasta ahora no.creo que en alguna pagina se puede ver si esta bloqueado.no se si alguien sabra el enlace

pandereta country

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs