Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
karls900

Ayuda con iphone 3g sin no compatible

Recommended Posts

Buenas! bueno les comento mi problema tengo un iphone 3g y quise actualizarlo a la ios 6 por una forma que encontré en Internet mediante ituneslo hize ! pero ahoradespues de eso el teléfono esta en modo dfu y cuando lo conecto a itunes me dice que la sim no es compatible y el teléfono no sale de ahí solo me sale llamada de emrgencia :(

y el programa fOrecast me dice esto:

serial :889175PNY7K

ECID:0000032CC2029D8C

Baseband:6.15.00

bootloader: 6.4_m3s2

model: iphone1,2 MB704LL/A

JAILBREAKABLE?: YES

UNLOCKABLE: YES(VIA ULTRASNOW)

UNTETHERED: YES

Gracias de antemano agradezco su ayuda

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Creo que si en realidad no se por que lo hizo mi hermano ! pero el asunto es que ahora el telefono solo dice llamada de emergencia y el itunes que la sim no es compatible! que podria hacer? les agradezco su ayuda gracias :)

Editado el por karls900

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Es un iPhone 3G, de AT&T y solo podrás llevarlo hasta la última versión soportable en los 3G que es 4.2.1.

Podrías liberarlo por IMEI a un bajo precio desde la zona de compra y venta del foro donde hay varios vendedores que brindan ese servicio o podrías meterle un custom hacktivado así: http://www.foroiphone.com/showthread.php?p=169956

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por glaceonshine
        Tengo un pequeño problema, hace poco me regalaron un iphone 6 plus de segunda mano( mi hermano), todo funcionaba de maravilla, hasta que decidi ponerle  la tarjeta Sim( claro republica dominicana) me muestra el bloqueo de activacion, todo bien hasta ahora, pongo la cuenta y le doy a continuar, el problema esta en que se queda la pantalla en blanco con el simbolo de itunes en medio y la opcion de atras en la esquina, lo he intentado muchas veces, pero el resultado es ese o problemas con el servidor. Pliiiissss aiuda!!!! No se que hacer!!!, he intentado de todo!!!

• Por scarlingflorian
        Buenas tardes desde Rep. Dom. a todos!
        Tengo una duda, que dicen ustedes seria lo recomendable para cargar tu iphone x?
        Esta bien que lo cargue hasta el 100%?
        Esta bien que lo deje descargar hasta que se muera?
        Hace unos dias estuve en un centro del Apple autorizado (no es apple en si puesto que en America Latina solo hay 4 centros de Apple y en mi pais no hay uno) y uno de los tecnicos me habló de un termino que francamente se me olvidó, pero quería decir basicamente que la bateria tenia un tiempo de vida, y que solo podia llegar hasta 2000 cargas de 100% y que cuando le quedaban como 500 cargas ya la bateria empezaba a dar problemas (esto me lo dijo porque tambien tengo un iPhone 6 con problemas de bateria, se apaga por carga solo aunque este en 50%, luego prende y ves que esta en 3%, muy loco). 
        Pues nada, esto me hizo cuestionarle cada cuanto deberiamos poner a cargar nuestro iPhone, pero en verdad se me olvido lo que me respondio. Alguno de ustedes conoce sobre esta info?
        Gracias y saludos. 
      • Por Sacv85
        Me compré el iPhone X el 3 de enero y la verdad que cuando empezamos funcionaba bien pero de actualizo al iOS 11.2.2 y empezó a darme problema.
        Primero comenzó durante una llamada a salirme la imagen de un termómetro, indicando que debe baja la temperatura para su uso.
        Lo apague y lo deje descansar, lo encedi y empezó a reiniciarse por ratos cálculo cada 10 a 15 segundo durante lo use y con pantalla apagada unos 30 segundo.
        Me contacte con servicio de Apple por chat y me indico que lo restaure por el itune y persiste la falla, 
        El problema que soy de Ecuador y me toca enviar el celular a EEUU alguien me podría ayudar con algunos tips.
        Soy nuevo en foros de iPhone y quería aprender un poco de estos móviles 
      • Por SteinTerk
        Hola, tengo un problema con mi nuevo iPhone 6, resulta que cuando lo conecto a corriente la pantalla táctil no me responde, el sistema no está trabado porque por ejemplo puedo seguir viendo videos reproduciendo, o como me llegan mensajes, etc. Solo no responde el táctil.. es muy tedioso, debo usarlo siempre sin estar conectado. A qué se debe este problema? Como puedo corregirlo?
      • Por AlejandroDVargas
        Hola que tal, tengo un iphone 6 con problema de tarjeta de sim no valida, hay alguna solucion para ese problema, espero respuesta gracias.