Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
kelvo_21

iPhone sigue vendiendo mas que el Samsung Galaxy

Recommended Posts

Saludos!

Aqui les traigo una comparatica de Apple vs Samsung Galaxy les adelanto que Apple vendió 219 millones comparado con 131 millones para la línea Galaxy, vean las gráficas sobre esto a continuación en la Fuente y digan Que piensan?

Fuente: http://www.esmandau.com/iphone-sigue-vendiendo-mas-que-el-samsung-galaxy/

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por lologan
        * Título de la venta: 2 fundas originales de Apple para iPhone 6 Plus / 6S Plus  

* ¿Relacionado con Apple?: Sí 

Sobre el producto

* Marca: Fundas Apple  

* Modelo: 6 Plus / 6S Plus  

* Precio: 25 €  

* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra 

* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano 

* ¿Desperfectos?: La de pie tiene mas Suso que la de silicona pero están en en buen estado  

* Estado del producto (de 1 a 10): 8 

* Tiempo de uso del producto: 3 años  

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:
        Pago en mano

* Sobre el envío: Si se hiciera envio los portes los paga el comprador ,prefiero la venta en mano  

* ¿Dispones de factura?: No 

* ¿El producto está en garantía?: No 

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Las fundas son para el 6 Plus y 6 S Plus la de silicona no la e usado prácticamente la de piel era la que llevaba siempre pero esta en bastante buen estado como podéis ver en las fotos si queréis mas fotos ni dudes en pedirlas , prefiero la venta en mano en Alicante  

* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí 

* Acepto las normas de la sección de compra y venta de Fansdeapple: Sí 

Fotografías reales del material

• Por nizmo
        Los informes indican que Apple planea desarrollar un teléfono inteligente plegable en respuesta a las especulaciones del Samsung Galaxy X. Para esto, Apple se ha asociado con LG para desarrollar el primer iPhone con una pantalla plegable. A LG Innotek se le ha encomendado la tarea de desarrollar una placa de circuito impreso flexible mientras LG Display se ocupa de la pantalla plegable. Esta filial de LG Corporation ha solicitado una patente para una pantalla plegable que se publicó hoy en la base de datos de la OMPI.

http://www.fangadget.es/lg-solicita-patente-desarrollar-la-pantalla-iphone-plegable/
      • Por Iñaki Zurbano
        Hola. Estoy de pensando en comprarme el IPhone 6S de 16gb (no necesito más) y no quiero gastarme mucho dinero... después de la Keynote del 12 de Septiembre, cuando salga el edition y los 7S, cuánto creéis que bajaran una vez descatalogados los 6S? Llegarán a estar en algún sitio (Amazon, eBay) por unos 380-400€? Este año ha estado el IPhone 6 32gb por 370€ y ahora el 6S Plus 32gb por 600. Un saludo y gracias!
      • Por lucasmalbran
        Hola necesito ayuda, deje de usar una semana mi apple watch y cuando lo deje cargando un dia entero no me prendio, le saco el cargador y se pone el rayo en rojo, se lo vuelvo a poner y se pone ver, pero no enciende, tampoco lo puedo resetiar.
      • Por mickeith
        Hola:
        Tengo un problema en mi iPhone 6s+.
        Resulta que me aparece en la pantalla el siguiente mensaje: Este ID de Apple se ha bloqueado por motivos de seguridad.
        Procedo a desbloquearlo…
        - Me hace introducir mi fecha de cumpleaños
        - Me hace responder a dos preguntas de seguridad
        - Luego me pide que introduzca la contraseña y que verifique mi método de pago (Es decir que introduzca los números de Seguridad de la parte trasera de la tarjeta)…

Lo hago todo y me llega al correo el mensaje de que se ha desbloqueado satisfactoriamente mi ID de Apple.

----
        Pues bien, el caso es que esto me pasa como tres veces al días… Ya no puedo más. No sé que pasa.
        He llamado varias veces al Soporte técnico de Apple. He estado más de dos horas al teléfono, me han sugerido cambiar las preguntas de seguridad, la contraseña, cerrar sesión e iniciar… Me han preguntado que si es que introduzco mal la contraseña (No es el caso).
        Me dicen que no hay ninguna incidencia y que todo debe de estar bien, me pasan al servicio Ingeniería, etc., etc.
        El caso es que a las seis horas a lo mejor me vuelve a pasar… SE ME BLOQUEA EL ID de Apple.
        Ya no puedo más, ya no sé que hacer.
        He mirado por internet y no encuentro nada,  Ya no puedo más. He entrado en un bucle del que no consigo salir. Es una pesadilla a ver si me podéis echar alguno una mano. GRACIAS!
        PD.: No sé si vendrá al caso… pero ahora también me pasa que al desbloquearlo, cuando lo introduzco a itunes al PC (Windows), me dice iTunes que la sesión ha caducado que introduzca la contraseña… la introduzco y ya está (pero antes no me pasaba nunca esa pregunta)