Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
felixmacario

Mi iphone 5

    Recommended Posts

    No hace ni un mes me compré un iphone 5 puesto que quería un móvil excelente y todo apuntaba que éste era el mejor. Pues de eso nada. Hace unos día lo he tenido que entregar a mi distribuidor porque no funciona bien. Se niega a cargarse. Por mucho que lo enchufe con su cable maravilloso, no quiere cargarse. No sé si habrá más gente en las mismas circunstancias que yo, pero de verdad que me he llevado una gran desilusión. Espero que me devuelvan mi móvil (está en el servicio técnico) en perfectas condiciones. ¿Hay alguien en mis mismas condiciones?

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    la gran ventaja de estos móviles es si te sale malo Apple lo cambia

    Por lo que veo no hay nadie que le haya ocurrido algo parecido a mi. Sólo espero que el servicio técnico esté a la altura de la fama del iphone 5 y me lo devuelva en perfectas condiciones o me lo cambie por otro nuevo, cosa esta última que prefiero, naturalmente.:neutral:

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Comprare un galaxy y que al mes te pase eso. 1 mes de servicio tecnico y reza porque no te lo entregen y le vuelva a pasar los mismo una y otra vez como a un amigo mio con un gti9000. Lo bueno es que apple ve si el tuyo tiene arreglo y sino te manda otro en perfecto estado.

    Apple es el rolls roice de los mobiles

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Pero el teléfono a quien se lo has dado?

    Si está dentro de la primera semana el cambio es automático por uno nuevo a quien se lo hayas comprado.

    Dentro del primer año la garantía corre de cargo de Apple y te cambian el terminal.

    El segundo año va a cargo de a quien le hayas comprado el terminal.

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Mentira, los dos años por LEY corren a cargo de Apple... Otra cosa es que os traguéis las falacias de Apple para salir ganando...

    saludos

    Por ley le tocaría, pero hay muchos, muchísimos casos de gente que ha tenido que ir el segundo año a quien le vendió el teléfono y estos a Apple o a otro servicio técnico.

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    ¿Y que quieres decir con eso? Que es un año?? Pues no, acto seguido se denuncia y verás que bien, si en vez de callarnos denunciamos nos iría mejor. Apple hace lo que quiere porque la gente le cree en todo e informa mal, es uno de los grandes defectos de Apple lo mentirosa y manipuladora que es...PD: me acabo de dar cuenta que tu nick es "Mentiroso" jajaja

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ¿Y que quieres decir con eso? Que es un año?? Pues no, acto seguido se denuncia y verás que bien, si en vez de callarnos denunciamos nos iría mejor. Apple hace lo que quiere porque la gente le cree en todo e informa mal, es uno de los grandes defectos de Apple lo mentirosa y manipuladora que es...PD: me acabo de dar cuenta que tu nick es "Mentiroso" jajaja

    Apple se centra en las normas de eeuu. Así que aquí mira para otro lado.

    Se de gente que de buenas les han aceptado una reparación o cambio dentro del segundo año e incluso en un ordenador pasado el segundo.

    Si se va de malas el camino es denunciar para conseguir lo mismo que por las buenas pero bastante mas tarde.

    Además si mal no recuerdo hay documentación que explica el caso concreto de Apple y su segundo año de garantía.

    Lo de mi nick es una historia muuuuy larga jejejeje

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Lo de los documentos son patrañas que se sacan para engañar a algunos bobos, por ejemplo en Applesfera que a veces se pasan de fanboys e intentan distorsionar la realidad...

    Yo no digo que se vaya de malas, solo que si no se hacen caso se denuncie aunque termines tirando por tienda/compañía de teléfono... Hay que hacer valer nuestros derechos... Seguro que si se habla de la mala praxis de Sony y su año de garantía se les cambia la manera de pensar...

    por eso animo a todo aquel que tenga problemas que DENUNCIE, claro cuando se tenga razón

    saludos

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Tenias q haberlo llevado a apple directamente,a mi me paso q se lo di a movistar,stubieron 20 con el y me devolvieron el mismo sin reparar ni nada,y eso estando en la primera semana de compra.

    Puse hoja de reclamaciones pero vamos q se la paso por hay.

    Total fui a una apple store y me lo cambiaron

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Antes de decirme ue me informe creo que deberías de informarte... Se de sobra las leyes y te equivocas...

    1. Por Ley Europea dice que son DOS AÑOS.

    2. Por Ley se dice quien debe de demostrar el fallo es a los 6 meses el fabricante y los 18 meses restantes eres tu.

    Por lo tanto Apple no se agarra a nada, se agarra a sablarte el Applecare ;)

    saludos

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Tienes tres opciones:

    1. Que Apple se haga cargo (cosa que dudo)

    2. Comprar AppleCare

    2. Coger e ir a un perito, taller, etc. y digan que el fallo es de fábrica y no de uso indebido.

    saludos

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Bueno y si se lo he comprado directamente a apple, qué pasa en el segundo año? si me dirijo a ellos por lo que leo me mandan a esparragar, no? cuál sería el procedimiento

    Si tienes un iPhone comprado directamente a Apple y no tienes contratado el Apple Care, una vez vencido el primer año, debes ponerte en contacto con el SAT de Apple directamente y enviarles el terminal para su valoración /reparación. Es así de simple.

    Si determinan que es un fallo en garantía, deberán repararlo o sustituirtelo por otro terminal.

    En el caso de no ser una reparación procedente dentro de garantía, puedes repararlo por un precio fijo estipulado por Apple.

    Salu2

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Vamos, por lo que estais contando, determinaran que no es un fallo de garantía y habrá que pagar por la reparación.

    Puede que si, puede que no, todo dependerá de la naturaleza de la avería.

    Si no estás conforme con la resolución de la reparación, entonces es cuando debes "pelear" si tu crees que si entra en garantía.

    Salu2

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×