Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Pedro_Zambrano

No me abre Cydia, ni safari ni correo.

Recommended Posts

Buenas,

Tengo un Iphone 3G S

Sin desbloqueo (asi que por ahora lo uso solo con la Wifi).

Version: 6.0.1 (10A523)

Modelo MC132E

Firmware: 05.16.07

Le realice el Jailbreak tethered con redsn0w 0.9.15.b3 y el IPSW iphone2,1_6.0_10A403_Restore

Instale el Winterboard luego le coloque los temas navideños:

Chirstmas Full

Falling Snow.

Aca ya se me empezo a colocar bastante lento el telefono (aunque en este punto no sabia que se podia cerrar aplicaciones asi que siempre tenia todo abierto) y decidi cambiar el tema del telefono y le instale otro que aparecia alli de navidad...

...y fue en este punto donde empezo el problema:

Resulta que se me puso superlento y se me cerraba todo los programas (imagino que el tema no era compatible con la version 6.0.1) asi que apague el telefono y lo inicie por Just Boot y ya no me volvio a prender, pasaba la parte de la piña pero ya luego me salia la manzana y caia en SOS.

Luego de intentar muchas veces, desistale cydia (o eso creo) y luego lo volvi a instalar, ya me prende el equipo, pero quedo sin Jailbreak (por su puesto tampoco me abre cydia) he intentado hacer otra vez el jailbreak pero no me agarro, ademas no me abre safari ni el correo, tampoco calendario y no me conecta Game Center Asi que casi todos los juego me sale la ventana de conexion y no puedo jugarlos

Por favor si me pueden ayudar a ver como le arreglo lo de los programas que no abren y como vuelvo a realizar el jailbreak (asi sea tethered).

Gracias por la ayuda que se me van a prestar.

Adicionalmente me gustaria saber si se puede realizar el Jailbreak instalar Tweaks y luego quitarle el Jailbreak pero que siga funcionando los cambios, digo para no tener que estar iniciando el equipo con redsn0w

Editado el por Pedro_Zambrano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo restauraría, no cargaría copia de seguridad.

Me olvidaría de winterboard ya que comentas que te va muy lento.

Ah, y los tweaks solo funcionan si tienes jailbreak, por supuesto debes tener el equipo con jailbreak para que estos funcionen.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Por que no restauras y haces todo el proceso de nuevo. No tienes certificados shsh de iOS 5.0.1 o 5.1.1 para así tu JB sea sin ataduras. Eso lo puedes saber con ayuda de tinyumbrella para ver que shsh tienes.

Y lo otro que mencionas es imposible necesitas tener jailbreak para poder tener las modificaciones de sistema que brindan los tweaks.

Si vuelves hacer JB hay muchos tweak para cerrar las apps y así evitar que tu iPhone te este comiendo mucha menoría RAM además de Winterboard tambien consume memoria RAM y por eso tu iPhone estaba como tortuga.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs