Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
cybermaster

Iphone 4 ayuda

Recommended Posts

Hola a todos los saludo nuevamente, keria preguntar sobre un iphone 4 ke acabo de adquirir, me lo trajeron de Guatemala, parece que lo habian usado antes en mi pais (Honduras) pero esta con la pantalla de conexion a itunes, GeorgeV me ayudo mucho con un 3gs hace unas semanas espero el o alguno de ustedes me oriente para poder activarlo, el modelo es A1332, les agradezco su atencion.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Bajte el timybrella y pon exit mode a lo mejor se inicia no se yo restaure mi iphone 4 y se quedo con el modo recovery y instale el timybrella y puse exit mode y solucionado

gracias por la ayuda ya baje el programa pero ahora esta en la pantalla de inicio de lenguaje y region y no se conecta a la red

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hola Klaus, ahora lo estoy bajando y vere que me dice ya que esta en la pantalla inicial de lenguaje y demas.

Tienes que decir la información que te sale en Forecast para decidir a que versión restaurar según lis shsh que tengas, baseband, etc.

Saludos

 Enviado desde iPad Mini usando Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Tienes que decir la información que te sale en Forecast para decidir a que versión restaurar según lis shsh que tengas, baseband, etc.

Saludos

 Enviado desde iPad Mini usando Tapatalk 

Klaus esta fue la informacion apenas conecte mi cel:

Serial: 8612xxxxxxxxx

IMEI: 0127xxxxxxxxx

ECID: 0000xxxxxxxxxx

Baseband: 04.12.02

Bootloader: ICE_2_13

Model: iPhone3.1 [MC603E/A]

SHSH: 4.3.5 (8L1)

Jail?: yes

Unlock?: yes (via factory)

Untethered?: no

que podemos hacer?

Editado el por cybermaster

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Klaus esta fue la informacion apenas conecte mi cel:

Serial: 861xxxxxxxxxxx

IMEI: 0127xxxxxxxxxxxx

ECID: 000xxxxxxxxxxx

Baseband: 04.12.02

Bootloader: ICE_2_13

Model: iPhone3.1 [MC603E/A]

SHSH: 4.3.5 (8L1)

Jail?: yes

Unlock?: yes (via factory)

Untethered?: no

que podemos hacer?

Borra el IMEI, el nº de serie y el ECID, editando el post.

¿Sólo te salía ese shsh, 4.3.5? es un desplegable.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    aparecen esos dos que mencionas y dos mas ke son: 5.1.1r1 y el 6.0.1

Muy bien, pues vamos a hacerlo a 5.1.1 que el jailbreak es untethered.

Lo usarás como iPod ya que esa baseband sólo es liberable por IMEI, por cierto el iPhone es mejicano aunque no sé de que compañía en concreto.

Usa el tutorial de Sn0wbreeze de este hilo y recuerda marcar la opción "hacktivar" en el proceso.

Lee todo el mensaje para que organices primero el certificado shsh de la 5.1.1

http://www.foroiphone.com/5-1-x/78835-restaurar-al-5-1-1-para-iphone-3gs-iphone-4-y-touch-4g.html

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Muy bien, pues vamos a hacerlo a 5.1.1 que el jailbreak es untethered.

Lo usarás como iPod ya que esa baseband sólo es liberable por IMEI, por cierto el iPhone es mejicano aunque no sé de que compañía en concreto.

Usa el tutorial de Sn0wbreeze de este hilo y recuerda marcar la opción "hacktivar" en el proceso.

Lee todo el mensaje para que organices primero el certificado shsh de la 5.1.1

http://www.foroiphone.com/5-1-x/78835-restaurar-al-5-1-1-para-iphone-3gs-iphone-4-y-touch-4g.html

Saludos

ok comenzare, gracias por ayudarme y les ire comentando los resultados a ver si voy bien pero algo que me llama la atencion en tu comentario, no podre utilizar el celular? solo como ipod?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ok comenzare, gracias por ayudarme y les ire comentando los resultados a ver si voy bien pero algo que me llama la atencion en tu comentario, no podre utilizar el celular? solo como ipod?

No, no podrás. Podrás acceder a él como iPod porque lo "hakctivamos" pero "liberarlo" para usar con otra compañía es otra cosa y con bb 4.12.02 sólo se puede liberar por IMEI. Ya te he dicho que es mejicano y no sé de que operadora.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    si qiueres utilizarlo como movil te recomiendo que lo hagas con el 4.3.5 aunque sea thetered eso es la unica desventaja

Ese iPhone a estado o está con 6.0.1 oficial porque tiene su baseband (04.12.02)

Por mucho que instale 4.3.5 no va a bajar la bb a una liberable por Gevey, se le quedará en la que está porque en iPhone 4 no se puede degradar bb.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs