Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
avisador

existen algunas de estas 2 aplis para el Iphone 5 ??

Recommended Posts

hola compañeros veresis estoy interesado en saber si existe alguna de estas 2 apliscaciones para el Iphone 5, las aplis son las siguientes:

yo busco alguna aplicacion que cuando te llamen te diga el nombre del llamante, por ejemplo si en mi agenda tengo Paco pues cuando me llame Paco te diga algo asi:

te llama Paco

y la segunda apicacion que me interesa es una que cuando tenga llamadas perdidas que me lo indique con algun tipo de sonido, yo antes de tener el Iphone 5 tenia un galaxy s3 y en este telefono llevaba una apli que se llamaba misell called o algo parecido que hacia esta funcion..

y por ultimo alguna apicacio que que cuando tengas algun imeil, whatsapp, notificacion, mensaje etc te avise mediante algun icono en la pantalla,,,

bueno espero alguna respuesta por buestra parte, ya que lelvo 3 dias con mi nuevo Iphone 5 y ando algo perdido...

un saludo..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

- Para lo primero no hay nada oficial, solo con jailbreak...

- para lo tercer sin jailbreak puedes activar las notificaciones en la pantalla de bloqueo, así veras toda esa información

Editado el por GeorgeV

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hola compañeros veresis estoy interesado en saber si existe alguna de estas 2 apliscaciones para el Iphone 5, las aplis son las siguientes:

yo busco alguna aplicacion que cuando te llamen te diga el nombre del llamante, por ejemplo si en mi agenda tengo Paco pues cuando me llame Paco te diga algo asi:

te llama Paco

y la segunda apicacion que me interesa es una que cuando tenga llamadas perdidas que me lo indique con algun tipo de sonido, yo antes de tener el Iphone 5 tenia un galaxy s3 y en este telefono llevaba una apli que se llamaba misell called o algo parecido que hacia esta funcion..

y por ultimo alguna apicacio que que cuando tengas algun imeil, whatsapp, notificacion, mensaje etc te avise mediante algun icono en la pantalla,,,

bueno espero alguna respuesta por buestra parte, ya que lelvo 3 dias con mi nuevo Iphone 5 y ando algo perdido...

un saludo..

Para la primera necesitas jailbreak. Se llama icallanounce y está en cydia.

La segunda no me suena nada.

Y para lo tercero en ajustes/ notificaciones puedes poner los banners para ver las notificaciones.

Editado el por Mentiroso

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Compañeros me acabo de descargar esta apli de pago MyBlacklist y le e metido el nmero de mi casa en la lista negra para hacer una prueba y cuando me llamo desde casas al movil este suena y recibe la llamada, alguien sabe como se configura esta apli para no recibir llamadas no deseadas ??

gracias...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Esa app no hace lo que tu quieres....es una especie de timo...

joder pues yo bien que la e pagado y la verdad que no funciona como yo quiero, bueno la verdad que no hace nada xd....

tu sabes alguna apli que haga esto que yo comento ??

x cierto como se desistanlan las aplicaciones en el Iphone 5 ??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    joder pues yo bien que la e pagado y la verdad que no funciona como yo quiero, bueno la verdad que no hace nada xd....

tu sabes alguna apli que haga esto que yo comento ??

x cierto como se desistanlan las aplicaciones en el Iphone 5 ??

sin jailbreak no hay nada para bloquear números.

para borrar, pon los iconos a temblar y pulsa la x

pasa por aquí:

http://www.foroiphone.com/b%E1sicos-obligada-lectura/85873-videos-b%E1sicos.html

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

bueno la ultima pregunta a ver si en esta tengo suerte jejeee,, sabes tu si hay alguna apli que te permita apagar la pantalla del movil sin tener que apretar el boton de encendido y apagado,,,me explico:

sabes que para encender la pantalla del movil cuando esta en reposo tienes que darle al boton de arriba, y para apagarla igual, pues yo busco algun widget para poner en el escritorio y desde el poder apagar la pantalla y dejar el telefono en reposo como si lo ubiera apagado desde el botn de necendido/apagado..

existe esta apli ??

yo en mi galaxy s3 si la tenia ...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

compañero el assistive touch este es un poco coñazo ya que tengo que darle a varias opciones para poder apagar la pantalla y es algo pesado, yo busco algo igual que el botoncito ese que aparece cuando activas assistive touch pero que cuadno le pulse desde el escritorio se apague la pantalla, hay algo asi para el iphone ??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si pero es que mi iphone 5 es nevo lo tengo 3 dias y no quiero hacerle el jailbreak todavia,,,,me gustaria conservarlo un poco de tiempo asi normal por el tema de la garantia y esas cosas ,,,

entonces sin jailbrak no es posible tener ninguna de estas aplis que comento mas arriba verdad ...

si es asi vaya castaña de telefono me e comprado xd jejeejeejeeeee..

bueno mañana seguire informandome por aqui, gracias a todos por vuestra info y ayuda,,un saludo..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    si pero es que mi iphone 5 es nevo lo tengo 3 dias y no quiero hacerle el jailbreak todavia,,,,me gustaria conservarlo un poco de tiempo asi normal por el tema de la garantia y esas cosas ,,,

entonces sin jailbrak no es posible tener ninguna de estas aplis que comento mas arriba verdad ...

si es asi vaya castaña de telefono me e comprado xd jejeejeejeeeee..

bueno mañana seguire informandome por aqui, gracias a todos por vuestra info y ayuda,,un saludo..

aunque quieras no se puede aun

pandereta country

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs