Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
dscm_03

actualizar iphone

Recommended Posts

Hola soy nuevo en esta pag, he leido mucho sobre como actualizar pero tengo un monton de dudas....

tengo un iphone 3gs iOS 4.1, y debido al manejo de algunas aplicaciones quiero actualizarlo a 5.1.1, pero me preocupa que al actualizarlo pierda la linea, lo que sucede es que compre el cel de 2 mano, y al parecer es traido de estados unidos (vivo en Colombia), iba a actualizarlo pero alguien me dijo que se perdía la liberación y no me reconocería el operador, corrijanme si estoy mal, pero creo puedo actualizar manteniendo la baseband, y por ende no se me pierde la liberacion del operador de colombia... si?...ademas creo que dependiendo del año del cel el proceso de actualizacion es diferente.... por cierto tiene jailbreak y shsh para 5.1.1

mi duda: Necesito sim original del cel (osea no puedo actualizar)?

Si actualizo preservando baseband,,, puedo seguir usandolo con el operador colombiano?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola soy nuevo en esta pag, he leido mucho sobre como actualizar pero tengo un monton de dudas....

tengo un iphone 3gs iOS 4.1, y debido al manejo de algunas aplicaciones quiero actualizarlo a 5.1.1, pero me preocupa que al actualizarlo pierda la linea, lo que sucede es que compre el cel de 2 mano, y al parecer es traido de estados unidos (vivo en Colombia), iba a actualizarlo pero alguien me dijo que se perdía la liberación y no me reconocería el operador, corrijanme si estoy mal, pero creo puedo actualizar manteniendo la baseband, y por ende no se me pierde la liberacion del operador de colombia... si?...ademas creo que dependiendo del año del cel el proceso de actualizacion es diferente.... por cierto tiene jailbreak y shsh para 5.1.1

mi duda: Necesito sim original del cel (osea no puedo actualizar)?

Si actualizo preservando baseband,,, puedo seguir usandolo con el operador colombiano?

Gracias.

claro con snowbreeze puedes crear un custom para actuizar, y si no quiere modificar el baseban pues solo has el custom y no tiene que importante tu semana de fabricacion,

ahora si quieres un mejor funcionamiento poste que baseband tienes para ver si puedes poner la 5.13.04 para que tu iphone trabaje mejor, necesitamos saber que baseband tienes y los primeros 4 de tu numero de serie,

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ok! gracias... pero otra duda... ,como hago para saber el año del cel, creo que de eso depende el modo en que lo actualizo, no?,,,

otra vez gracias... me acabas de quitar la duda... me preocupaba perder el "cel" y que me quedara como ipot jajaj

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ok! gracias... pero otra duda... ,como hago para saber el año del cel, creo que de eso depende el modo en que lo actualizo, no?,,,

otra vez gracias... me acabas de quitar la duda... me preocupaba perder el "cel" y que me quedara como ipot jajaj

Ponnos las 5 primeras cifras del nº de serie y la baseband actual.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hola... he hecho todo lo del tuto, pero cunado se instalaba el ciOS, me salio error desconocido y sequedo en la manzanita,,,, acaso dañe el iphone? auxilio no se que hacer!

No te preocupes, no se daña nada. Mete bien antes en DFU y prueba de nuevo.

Saludos

 Enviado desde iPad Mini usando Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Perdón por meterme pero tengo una duda:

Se puede subir ahora un 3gs de 4.2.1 que está liberado con ultrasnow a la 5.1.1?

No hace falta que apple siga firmando ese firmware? (en itunes me dice que tengo disponible la 6.0.1)

El numero de serie empieza por 81017 y la baseband es 06.15.00

Gracias por la ayuda

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Perdón por meterme pero tengo una duda:

Se puede subir ahora un 3gs de 4.2.1 que está liberado con ultrasnow a la 5.1.1?

No hace falta que apple siga firmando ese firmware? (en itunes me dice que tengo disponible la 6.0.1)

El numero de serie empieza por 81017 y la baseband es 06.15.00

Gracias por la ayuda

Tienes el SHSH del 5.1.1? Son los números en verde arriba en cydia.

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    En el 3gs la última que puedo poner con untethered es 5.0.1? yo el iphone4s lo tengo en 5.1.1untethered

Si hubieras tenido shsh de la 5.1.1 podrías haberlo metido, pero sólo tienes el 5.0.1 para hacerlo untethered.

El 5.1 y 6.0.1 son tethered.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias!... estaba ingresando mal a modo dfu, y me confundía un poco como seleccionar el certificado shsh con el sn0wbrize,,, use el redsn0w,,,, y todo en orden...... por cierto el jailbreak lo hice con el absinthe,,,, que aplicacion de cydia me recomiendan?....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs