Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Natnova

Id Apple restablecer contraseña no me llega email y no me acepta la pregunta de seguridad

Pregunta

Hola, para empezar esta tarde me decía la App Store que mi contraseña era incorrecta (pero yo diría que la estaba poniendo bien) al fallar tres veces se ha bloqueado, he ido al iforgot y me dice que el mail de restablecer la contarla se ha enviado correctamente ( lo he hecho cuatro veces y no llega ningún mail), también he hecho lo de la pregunta de seguridad y me pide fecha de nacimiento, no creo que tuviera esa, pero he respondido y me dice que es incorrecta... He contactado con el asistente online de Apple y me ha remitido a un mail que me envía de nuevo al iforgot o a que llame a Apple y claro... Ya han cerrado. Alguien sabe que puede haber pasado? Ya no me van ni los juegos porque detecta que Game Center no tiene contraseña adecuada... Es todo muy raro, donde van esos mails que dicen ser enviados correctamente? Puedo resetear de alguna manera?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por AlberCoBe
        Buenas chic@s!!!
        Queria haceros una consulta a ver si a alguien más le ha pasado y a ver de qué forma lo ha solucionado...
        Actualmente he adquirido un iPhone 6s Plus reacondicionado. Se me ha actualizado todo perfecto y va bien.
        el problema es que de vez en cuando me saltan notificaciones de añadir la contraseña de ID de APPLE en la iTunes Store de otras cuentas que supongo serán de anteriores dueños o personas que tuviesen el móvil.
        como lógicamente no sé ni quiénes son ni cuál es su contraseña se me hace pesado tener que estar omitiendo todo el rato las notificaciones que aparecen.
        He probado a buscar esas cuentas en ajustes, iTunes Store y App Store, pero únicamente me aparece mi cuenta y no las otras...
        Sabeis de qué forma podría quitar esos mensajes de esas cuentas que están ligadas a este móvil?
        muchas gracias chic@s!!! 
      • Por Estefanía D. Portgas
        Hola, buenas noches a todos.

Me encuentro desesperada D: Todo empezó esta tarde quería cambiar el correo de mi ID de itunes así que accedí y lo cambie pero fijándome bien puse mal el correo así que lo volví a cambiar y espere a que llegará el correo de verificación a mi correo y pues nada y bueno lo deje y de nuevo regrese en la noche para poder cambiar la configuración en mi iphone le daba a eliminar cuenta del icloud para restaurar todo y pues no se podía así estuve intentando hasta que se pudo y me llegó un correo que se había desactivado.
        Así que procedí a restaurara todo pero antés el correo que primeramente había utilizado lo volví a utilizar e hice una nueva cuenta ID y todo iba bien hasta que cuando acabo de restaurarse el iphone me pedía la ID y contraseña con la que había sido configurado el Iphone la pongo y sopresa dice que no es D:
        Voy a icloud para desactivarlo y me dice que hay un error y que esta app no se puede acceder y ahora me he quedado sin poder configurar mi Iphone 4, y navegando por la internet me entero de que sin esa ID mi iphone es inservible!!!! Yo sólo quería cambiar mi cuenta ID por otra ya que tenía planeado eliminar ese correo!!!
        Ahora, ¿hay solución?
        También he estado leyendo que se han presentado problemas con icloud en las últimas hrs, ¿es cierto?
        Ayuda por favoooor no quiero perder mi Iphone ):
        [ATTACH=CONFIG]54573[/ATTACH]Esto es lo que me aparece cuando quiero buscar mi iphone en icloud y en el iphone al momento de querer acceder pone ID de Apple incorrecto no se puede utilizar (correo) para desbloquear este Iphone
        También que cuando hice de nuevo la cuenta me llego un correo de que se había activado un Iphone 4 pero hasta ahorita no ha llegado otro de que se haya desactivado o algo así.

• Por nachonavarro
        Hola
        Miren tengo un problema y por mas que busco en internet no encuentro la solución
        Baje la app de Tongbu y la use por algunas semanas pero luego la borre y tambien borre las apps que había bajado con dicha app pero entonces fue cuando me di cuenta de un problema en la appstore.
        Cada que intento actualizar un app me pide mi ID de Apple y cuando la pongo y le doy aceptar no pasa nada, entonces le doy de nuevo en actualizar y me la vuelve a pedir y de ese paso no logro avanzar.

Ya intente cambiar la contraseña de mi ID y sigue el problema
        Inclusive ya borre el perfil de Tongbu que se crea y nada

Espero me puedan ayudar con mi problema
        Muchas gracias de antemano
      • Por meija
        Hola para todos. Les cuento mi historia, soy nuevo en el mundo apple. Compré un ipod touch 4g en una tienda de empeño, el dueño de la tienda me vendió el ipod de un cliente suyo que no pago su deuda y por ende pasaba a pertenecer a la tienda, tengo factura y comprobante de pago. He restaurado tanto en itunes como desde el ipod, lo formateé y le puse la opción como nuevo y por eso no tuve problemas con id apple.

Mi temor es si el anterior dueño enojado debido a que le vendieron su ipod y no le dieron plazo para pagar su deuda, pueda rastrearlo y hacerme pasar un mal momento, o pueda espiarme mediante su id apple asociada al ipod, o todo lo que yo haga (por ejemplo fotos o cuentas de redes sociales) sea notificado a su id apple que tal vez todavía tenga asociada al aparato, caso de icloud. ¿Como podría desvincular mi ipod de forma total como si lo acabara de comprar nuevo en una tienda apple? La verdad no le he utilizado debido al temor que les comento.
      • Por Buba Drewski's
        Me compre este iphone 3g hace unos dias en buen estado pero al conectarme con wifi aparece "Contraseña icorrecta para (wifi)" he respetado las mayúscula, se que es la contraseña correcta y lo he intentado a conectar a varios wifi pero no funciona