Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jeby27

Que tipos de dispositivos se pueden conectar a iphone 5

Recommended Posts

Hola a tod@s, pedir disculpas anticipadas, soy nuevo en el foro; no se si este tema ya existe, pero paso a relatarles mi problema:

Intento conectar mi iphone 5 a mi portátil Toshiba Satélite R830, el portátil reconoce al iphone, también el iphone reconoce al portátil, pero cuando el portátil da la clave para el pareado no conecta, en este momento en el iphone tambien pone la misma clave, pero no tengo manera de conecta.

Por otro lado, en el iphone omiti el portátil para luego volver a buscarlo, pues después de esto ya no encuentra el portátil, por favor ayudaaaaa, gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a tod@s, tengo una preguna y no se por donde hacerla, tengo instalado el iexplorer en mi pc, quiero pasar imagenes de una album a otro, mi pregunta es, con el iexplorer puedo hacerlo, mi iphone 5 es libre de fábrica pero sin tocar, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No, quiero pasar fotos de un album a otro dentro del iphone, no lo puedo hacer con el propio iphone, instale el iexplorer, veo todos los archivos, pero no puedo o no se cambiarlos de album, suponía que con el iexplorer lo podía hacer, recuerdo que mi iphone lo compre libre a apple para usarlo con cualquier operadora, pero no tiene jailbreak,

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs