Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
joseplga

iphone 3 GS no resucita ¡ayuda!.....

Recommended Posts

Hola , pues por mucho tutorial que veo y por que ya estoy perdido no resucito mi iphone 3gs, conecta en modo dfu al ordenador pero no enciende en modo normal lleva firware 4.1 y hasta ahi os puedo informar, porque ya no hace nada mas , he intentado restaurar en itunes a la misma 4.1 y me da error 1394, 1600,1604,11 y 20 todos estos.como puedo empezar paso a paso y descartar errores.

saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola klaus65 , mira cuando llego a la opcion de tinyumbrella no me lo detecta el iphone , pone this device is not connected, y me sale en vez del icono del iphone una ?seguida de unos numeros , que puede ocurrir y sin embargo en dfu itunes si lo reconoce......

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola klaus65 , mira cuando llego a la opcion de tinyumbrella no me lo detecta el iphone , pone this device is not connected, y me sale en vez del icono del iphone una ?seguida de unos numeros , que puede ocurrir y sin embargo en dfu itunes si lo reconoce......

ponlo en dfu con ireb y vuelve a restaurar ala iPhone2,1_4.1_8B117_Restore al final dara error y lo sacas con tyniumbrella, ahora que itunes este a la ultima version y asegurate de no haber modificado hots y eso, sino reinstala todo, y repite el proceso,

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hola en el host viene esta linea al final:#74.208.10.249 gs.apple.com

tambien esta host umbrella , debo quitar estas lineas antes del proceso que me explicas marvinsoto.

gracias

ya los habias modificado? entonces descarga la ultima version de itunes y reintala, modificar el hots no tiene nada malo, si puedes hacerlo prueba lo digo porque si lo hicistes mal te dara problemas, pero si te deja restaurar obvia lo de los hots prueba aver si deja restuarar ala iPhone2,1_4.1_8B117_Restore

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    me ha dado error 1605 cuando lo he puesto en dfu con ireb y al ejecutar tinyumbrella y volver a poner con itunes en dfu para restaurar a la 4.1 el error 20

pero para que ejecutas tyniumbrella? deberias reintalar itunes la ultima version no tocar nada mas y restaurar d=como te dije con la 4.1 no modifiques hots ni nada reinstala todo, y vuelve hacer el proceso, no corras tyni umbrella ni nada de eso la 4.1 apple la firma solo tiene que dar error al final que quede en recovery pero antes no,

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hace unos dias probe otro iphone 3gs en restauracion e iba bien todo...........y lo resucite este no va, ¿poque?

pueden ser varias cosas, reiniciaste la pc luego de instalar itunes? prueba como dice klaus otro puerto usb otra pc, puedes hasta rastaurar la pc, la verdad no deberia dar problema si estas instalando una version de 4.1 que no sea custom, todo tiene que salir bien, pero parece que es tu pc,

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs