Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
kelvo_21

Bloquear Llamadas

Recommended Posts

En teoría no, pero se me ocurren varias opciones, a ver si te gustan.

Una es que crees un tono sin sonido y se lo asignes a ese número repudiado.

Otra es que ese número lo asignes a un grupo por ejemplo "repudiados" jajajaja, sigo perdón. Esta opción sólo funciona si no tienes los contactos divididos por grupos o sólo tiene uno. Luego te metas en la configuración de la función "no molestar" y selecciones recibir llamadas del grupo donde están todos tus contactos dejando fuera el número en cuestión poro que cuando llame no te sonara pero tu si sabrás que te ha llamado.

Espero que te sirvan y que sirvan mis ideas claro.

Enviado desde mi iPhone5 usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    muy bueno entonces, metes tu agenda en un grupo y lo que no esté dentro de él en "no molestar",no?

No no no, a ver que soy un poco torpe explicando las cosas sorry,

Yo por ejemplo tengo mis contactos divididos n grupos (ejem: Familia, trabajo, amigos, conocidos, profesionales....etc) a mi por ejemplo no me valdría al tener tantos grupos, esto le vale sólo al que no tenga o sólo tenga uno con todos los contactos.

Bien, una vez metido n la opción de configurar la opción no molestar

(esta en notificaciones) pone recibir llamadas de: " todos,ninguno, favoritos" y debajo grupos, pues bien si en teoría tenemos todos los contactos en un solo grupo y el que odiamos en otro creado sólo para separar los que no quieres que molesten tu sólo tienes que seleccionar donde están todos así permites las llamadas de estos y los que estén en el grupo de los repudiados no podrán llamarte.

Ah recuerda activar la función no molestar.

Enviado desde mi iPhone5 usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs