Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
ramone

No puedo cerrar notificación

Pregunta

Hola buenas. No sé si a alguien más le ha pasado esto, llevo más de 5 horas buscando como solucionarlo y no encuentro nada.

El caso es que desde hace unas 6 o 7 horas me sale la siguiente ventana.

[ATTACH=CONFIG]37206[/ATTACH]

Le doy a OK y se cierra, y en menos de un segundo se vuelve a abrir, y así todo el rato, no me deja hacer nada. Alguna vez anterior que me ha salido ese aviso con otro contenido distinto, con reiniciar el teléfono se solucionaba, o al cerrar la ventana unas cuantas veces, pero lo de hoy ya me supera. 5 horas!!

Perdón por mi ignorancia pero, eso lo ocasiona alguna repo, app, tweak, o qué? Y por favor, si alguien me ayuda a conseguir quitarlo le regalo mi reino y mis caballos!!

post-128809-14378153044438_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Sí debo ser el único al que le pasa porque en todas las horas que estuve buscando por foros tanto en español como en inglés no encontré nada de nada. Anteriormente me ha llegado a salir hasta el de Limpia tu Mac, y algún otro, pero esos con pulsar una vez o reiniciar se quitaban, con este no hay manera...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Imposibe sacar el Springboard ni hacer nada cuando sale el mensaje. Al darle OK tengo que pulsar rápidamente para sacar el Sbsettings, sale el aviso de nuevo, pulso de nuevo rápido OK y corriendo Power, de nuevo el aviso, OK y Safe Mode, toda una aventura cada vez que sale como se puede ver... Y al reiniciar tarda menos de 5 minutos en salir.

Y de repos me he quedado solamente con las oficiales.

Editado el por ramone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs