Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
galdor30

mis problemas con el 3gs...se quedo en negro y no sale del modo dfu..

Recommended Posts

helous a tos y encantado de conoceros :) hace un mes compre a un forero un iphone 3gs y despues de muchos quebraderos de cabeza consegui dejarlo en condiciones(no es culpa del vendedor sino mia porque no me sincronizaba con itunes y eso no podia ser). anoche decidi actualizar a ios 6.0.1 desde 5.1.1 y ahi la cague ya que se quedo la pantalla en negro y no sale del modo dfu. procedimiento realizado: -entre en modo dfu y entre en itunes -intente actualizar de version oficial ios 6.0.1 descargada -como me dio fallo y tenia las sshh guardadas en mi pc firme la version oficial con snowbreeze y las sshh del ios 6.0.1 -entre en itunes y empece actualizar...el movil empezo a cargar todo y cuando termino y reinicio ahi se quedo...en negro cosas que he intentado: -apagar el movil:ni de coña...que si power+home durante 25 seg..que si power y home 10 seg +power+home durante 2seg.. -restaurar a mi mi custom firmware 5.1.1 firmada que tenia antes(con la que consegui antes arreglar el iphone)..me da fallo 1600 -instalar versiones originales 5.1.1 y 6.0.1 nada..error 3164 creo recordar.. -instalar de nuevo el ios 6.0.1 firmado...nada error 1600 -con otros programas que no sean itunes...nada... como tengo que estar en modo normal y no puedo salir de dfu no puedo seguir los asistentes... o sea que ...ayuda!!!!

Editado el por galdor30

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

bueno..he hecho el asistente para dfu del ifaith,he entrado en itunes y al dar a restaurar con la ios 4.01 firmada ha salido el logo de la mazana y,aunque me ha dado el error 1015 por lo menos sale el logo del itunes en el movil..antes no salia nada.. pruebo entonces con el oficial? pd:restaurando con el 6.0.1 oficial..y es perando a que acabe..

Editado el por galdor30

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs