Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
thecarna

que tan buenos son los auriculares del I5

Recommended Posts

A mi me gustan mas, aunque echo de menos alguna zona con un poco de goma que evite que se salgan.

Además, son mas baratos que los del iPhone 4, al menos en mi ciudad.

Saludos.

Desde el IPhone de Max.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Se escuchan súper bien, súper cómodos, hecho en falta lo mismo que ha dicho un compañero, alguna zona con goma o algo porque si haces un movimiento brusco de caen, pero aún así cuesta que caigan

Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues para mi son los auriculares mas comodos que e usado jamas. No me duelen las orejas al tenerlos muchos tiempos puestos. Salgo a correr y no se me salen. No si si tendre la oreja al diametro perfecto para estos cascos o que se lo han currado mucho. A y suenan que es una maravilla

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi son los primeros auriculares que se me adaptan al dedillo!! O a la orejilla! ;) En mi opinion es lo mas comodo que he probado, y para valer sueltos 29€ el sonido le da mil vueltas a muchos mas caros!! Los graves son muy buenos y el sonido en general no distorsiona para nada. Aquí sí un Bravo por Apple.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    A mi son los primeros auriculares que se me adaptan al dedillo!! O a la orejilla! ;) En mi opinion es lo mas comodo que he probado, y para valer sueltos 29€ el sonido le da mil vueltas a muchos mas caros!! Los graves son muy buenos y el sonido en general no distorsiona para nada. Aquí sí un Bravo por Apple.

Coincido totalmente contigo, se me adaptan perfectamente al oído y sinceramente se oyen estupéndamente, incluso otros que tiene mi mujer algo más caros (Sony) se oyen peor a bajo volumen, con menos detalle.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo llevo dos semanas con el iPhone 5 y hoy he probado los nuevos auriculares. Yo no sé si estarán mal pero a mi no me suenan bien!. Pruebo los antiguos de mi iPhone 4 y no tiene color!. Sueñan hasta más fuertes!. Yo los nuevos los escucho con un sonido como más metálico. Los oigo como con menos graves, no sé!. A ver si es que no me los pongo bien!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo llevo dos semanas con el iPhone 5 y hoy he probado los nuevos auriculares. Yo no sé si estarán mal pero a mi no me suenan bien!. Pruebo los antiguos de mi iPhone 4 y no tiene color!. Sueñan hasta más fuertes!. Yo los nuevos los escucho con un sonido como más metálico. Los oigo como con menos graves, no sé!. A ver si es que no me los pongo bien!!

Te pasa todo lo contrario que a mi. Yo los oigo más fuertes y con más graves que los antiguos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno pues....ya sé lo que fallaba!. Me da hasta vergüenza comentarlo pero era que no me los estaba colocando bien en la oreja. A los que creéis que se oyen mal, mirad el video que aparece en la página de Apple sobre los nuevos auriculares. Ahí te lo explica!. La verdad que suenan que es una pasada, nada que ver con los anteriores. Los graves suenan alucinantes!!. En fin, gracias chicos y cosas que le pasan a uno! :redface:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Bueno pues....ya sé lo que fallaba!. Me da hasta vergüenza comentarlo pero era que no me los estaba colocando bien en la oreja. A los que creéis que se oyen mal, mirad el video que aparece en la página de Apple sobre los nuevos auriculares. Ahí te lo explica!. La verdad que suenan que es una pasada, nada que ver con los anteriores. Los graves suenan alucinantes!!. En fin, gracias chicos y cosas que le pasan a uno! :redface:

Por curiosidad... Jajajaja... Como te los colocabas? :D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No, pues no te creas que es tan complicado ponerlos mal!. Me los ponía como los anteriores pero los nuevos al llevar la salida del altavoz más pequeña, queda distinto!. No sé, el caso es que no he ido a Apple, se hubieran partido de la risa!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs