Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
djpacho1

restaurar Apple tv?

Recommended Posts

Con los certificados se puede restaurar, pero ¿se le puede hacer jailbreak luego?

Me suena que sólo se podía hacer a versiones q Apple firmara. El mío me está yendo raro y me gustaría restaurarlo también, pero no quiero arriesgarme a perder el jail.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No os entiendo...yo le tengo con la 4.4.4 ahora mismo y con el jailbreak hecho pero me esta dando problemas además que no se porque de repente no puedo entrar por ssh, entonces que puedo hacer para actualizarle o reinstalarle el firm?, gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas noches,

Solo comentaros que tenia el apple tv 2 con 4.4.4 y jailbreak etc...

Como me gusta enredar anoche me bajé el ultimo seas0npass y lo actualicé a version 5.0.2 (ios 5.1.1) con jailbreak untethered. El propio seas0npass te abre el itunes y solo tienes que esperar que te lo restaure.

Apple sigue firmando la version 5.0.2 (ios 5.1.1) de los apple tv 2, con lo cual se puede hacer jailbreak untethered en esa version sin problemas. Me arriesgué ya que lo leí en un foro americano....y como en el peor de los casos me daría error....:).

Despues le metí en atv flash black y el nitotv y el xbmc. Estos dos últimos con el nitotv installer en 30 segundos solo haciendo click en el programita.

La verdad es que mas facil imposible.....

Para los plugins pelisalacarta y sportdevil si usé el winscp para conectar con el appletv.

Ya que normalmente soy el que pregunta y da la guerra en el foro.....si alguien necesita alguna informacion más concreta que pregunte...:)

Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs