Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Makoke4

Itunes me pide restaurar mi iphone 3g con jailbreak

Recommended Posts

Hola, soy como nueva en esto, y me estais siendo de mucha ayuda. Gracias, y ahora viene mi problema, leo por ahí que si se puede utilizar itunes en el iphone 3G con jailbreak (redsn0w 0.9.15 B1) o eso pone, pero nada de nada, luego leo que hay que poner appsync, pero eso no existe, a si que pongo vshare, que dicen que con eso puedo utilizar el itunes, pero nada de nada, pide restaurar. ¿he de instalar algo mas, o hay alguna solución? Muchas gracias.

Ahh, y otra cosa, no puedo tampoco poner el whatsapp de ninguna de las maneras, ¿Hay alguna forma que funcione?. Mil gracias de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Sobre temas de crackeo (appsync, vshare..) no damos soporte en el foro.

Un iphone por tener Jailbreak no tiene problemas para usar iTunes normalmente. Si tu tienes apps crackeadas y estas te generan problemas con iTunes tendrás que buscar soporte en otro sitio, en este foro no te podemos ayudar.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por betty33
        Hola, mi iPhone ha dejado de funcionar de repente. Lo llevé a la tienda Apple y me dijeron que no tiene arreglo. He conseguido un Huawei, pero mi duda es si al poner mi tarjeta Sim en ese movil pierdo todos los contactos y mis conversaciones de Whatsapp, o si una vez que tenga un nuevo iPhone puedo volver a recuperarlas. Muchas gracias!
      • Por mickeith
        Hola:
        Al conectar el iPhone 6s+ me sale siempre el siguiente mensaje: