Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Makoke4

Itunes me pide restaurar mi iphone 3g con jailbreak

Recommended Posts

Hola, soy como nueva en esto, y me estais siendo de mucha ayuda. Gracias, y ahora viene mi problema, leo por ahí que si se puede utilizar itunes en el iphone 3G con jailbreak (redsn0w 0.9.15 B1) o eso pone, pero nada de nada, luego leo que hay que poner appsync, pero eso no existe, a si que pongo vshare, que dicen que con eso puedo utilizar el itunes, pero nada de nada, pide restaurar. ¿he de instalar algo mas, o hay alguna solución? Muchas gracias.

Ahh, y otra cosa, no puedo tampoco poner el whatsapp de ninguna de las maneras, ¿Hay alguna forma que funcione?. Mil gracias de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Sobre temas de crackeo (appsync, vshare..) no damos soporte en el foro.

Un iphone por tener Jailbreak no tiene problemas para usar iTunes normalmente. Si tu tienes apps crackeadas y estas te generan problemas con iTunes tendrás que buscar soporte en otro sitio, en este foro no te podemos ayudar.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por betty33
        Hola, mi iPhone ha dejado de funcionar de repente. Lo llevé a la tienda Apple y me dijeron que no tiene arreglo. He conseguido un Huawei, pero mi duda es si al poner mi tarjeta Sim en ese movil pierdo todos los contactos y mis conversaciones de Whatsapp, o si una vez que tenga un nuevo iPhone puedo volver a recuperarlas. Muchas gracias!
      • Por mickeith
        Hola:
        Al conectar el iPhone 6s+ me sale siempre el siguiente mensaje:
        <<iTunes no ha podido copiar el iPhone "mickeith", porque el iPhone se ha desconectado>>
        Con lo cual no consigo tener en el PC copia de seguridad...
        He mirado por internet y he probado todo lo que aconsejan: probar otro USB, cambiar el cable (El que está puesto es original), cerrar la sesión en itunes, o en el iPhone,etc.
        No hay manera. Brrrr
        Estoy actualizado, es decirengo instalado iTunes 12.7.0.166 en el PC y en el teléfono IOS 10.3.3.
        Como pista para una posible solución.... al conectar el iPhone de mi mujer no pasa. Lo reconoce bien y hace Copia Seguridad.

¿Sabéis como solucionarlo? Gracias :-)

• Por Oscar04
        Hace tiempo que no miro nada relacionado con el jailbreak desde que se lo hice a mi Iphone 6S con iOS 9.1 pero últimamente estoy viendo que están saliendo mas y mas tweaks para iOS 10 y me he intentado informar de la situación actual peor es un lio.
        Resulta que ahora Pangu y demás ya no están en activo en iOS 10 y el único que queda es un tal Luca Todesco con sus herramientas "mach_portal + Yalu y yalu102" pero no me termina de quedar claro para que versiones de iOS ni si es semi-tethered o unthered, tampoco me termina de quedar claro si yo podría pasar del iOS 9.1 de mi 6S a una versión de iOS 10 con jailbreak disponible por si quisiese actualizar a iOS 10 y poder seguir teniendo jailbreak.
        ¿Alguien me puede decir por encima como esta la cosa?
        Saludos y gracias.
      • Por Iveth79
        Buenas tardes a todos. descargue el whatspad a mi ipad. funciona muy bien. 
        El problema es que a mi celular se le arruino la pantalla y necesito un chat que tengo en mi whatsPad en mi iPad pero no sé cómo enviarlo desde allí.
        Hay alguien que sepa cómo y me pueda responder. no veo ningún menú con eso.
        Muchas gracias.
      • Por AlberCoBe
        Buenas chic@s!!!
        Queria haceros una consulta a ver si a alguien más le ha pasado y a ver de qué forma lo ha solucionado...
        Actualmente he adquirido un iPhone 6s Plus reacondicionado. Se me ha actualizado todo perfecto y va bien.
        el problema es que de vez en cuando me saltan notificaciones de añadir la contraseña de ID de APPLE en la iTunes Store de otras cuentas que supongo serán de anteriores dueños o personas que tuviesen el móvil.
        como lógicamente no sé ni quiénes son ni cuál es su contraseña se me hace pesado tener que estar omitiendo todo el rato las notificaciones que aparecen.
        He probado a buscar esas cuentas en ajustes, iTunes Store y App Store, pero únicamente me aparece mi cuenta y no las otras...
        Sabeis de qué forma podría quitar esos mensajes de esas cuentas que están ligadas a este móvil?
        muchas gracias chic@s!!!