Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Judaa

Cómo puedo borrar los números de destinatarios de sms que envié?

Recommended Posts

Hola a todos (as),

Les pido que puedan ayudarme cómo puedo hacer para poder borrar el registro de los números a los cuales envié sms. Porque el Iphone lo registra todo.

Ya que estos cuando, entro a redactar el destinatario de un nuevo mensaje y cuando coloco un signo o número, automáticamente el Iphone sugiere los números usados recientemente o no, y entre esos están los no deseados, o sea lo que uno quiere que desaparezcan.

Me imagino que están guardados en la memoria del celular, por eso no se borran de manera definitiva, pero como hago para borrar eso? y para siempre.

Gracias de antemano por la ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por nandogo9
        Bueno, lo que sucede es que mi iPad con IOS 5.1 no me deja guardar las imagenes de Twitter me pide que le de permisos a twitter, pero el problema es que los permisos no estan en el mismo lugar que en el ios 6 que yo si se donde se encuentras pero en el 5.1 no tengo ni la mas minima idea de como darle los permisos, alguien sabe donde tengo que entrar para darle permisos a twitter y poder guardas las imagenes ?
      • Por iq.iker182
        ok hace dos dias abri un tema, restaure el iphone 3gs 32GB...y restaure con itunes.. al restaurarse al momento de configuracion no se podia activar, asi que por ayuda del foro me dijieron que bajar redsnow b3.. y ISO 6.0 iphone, asi que hice exactamente lo de un link de youtube, por un miembro del foro que amablemente me ayudo.
        hice exactamente lo del video,.. abri iso con redsnow, despues boot, instale cydia, se puso la piña, y empezo a cargar, y perfecto encendio y agarro pude entrar al iphone todo perfecto solo que no tenia señal, entonces en el video el lo hace de nuevo, entra con redsnow, y ya logra que agarre el ship en mi caso es TELCEL (chip mexicano) pero en mi caso no paso eso me aparecio una leyenda de missing keys, asi que pense que tal vez habia hecho un paso mal y decidi volver hacer todo pero no me dejaba, pues para todo me salia missing keys, asi que se desconecte el iphone y volvi a conectar se abrio itunes y me aparecia restaurar y le di click pense en formatearlo de nuevo y volver hacer todo de nuevo.. pero para mi sorpresa al estarse restaurando de itunes.. dice extreyendo software y despues segun empezaba a restaurar y de ahi no pasa ya lo deje toda la noche y parte de hoy y no avanza no marca error... se queda ahi estatico... y no avanza el la barra... ahora mi iphone aparece con el simbolo de itunes y el cable blanco como de conectar... y no hace nada mas..

intente redsnow.. pero pues para poder correrlo se tiene que apagar.. y al apagarlo enseguida se prende y se pone el simbolo de itune... y no me deja restaurar, bott, nada de eso pues ya que para eso el iphone debe apagarse... asi que ahora si AYUDAAA!!! no se que hacer Ya de a turo lo FREGUE??? muchas gracias por su ayuda...
      • Por B3N0s
        hola, tengo un problema enorme con el iPhone 4s de mi hno...el sábado celebrando su cumpleaños se metió a la piscina con su celular se dio cuenta después y lo saco de inmediato y lo puso al sol al no ver ningún resultado lo secamos con secador de pelo después de sacarle la tapa trasera, el tema es que ayer (lunes) le hice un lavado químico (alcohol isopropilico) por todo la placa lógica del iPhone, lo rearme con poca expectativa y el resultado es que iTunes lo reconocía funcionaba todo perfecto pero la pantalla no se veía nada( funciona el touch pero la pantalla sigue negra) ocupe itools en el pc para poder ver que hacia con el iPhone, el botón sleep no funciona y la cámara abre la aplicación pero no lograr abrir el lente si se pudiera decir así...después de nuevo desarme el iPhone y le hice un baño químico pero mas cargado al conector de la pantalla se ve en el circuito (conector de la pantalla) un pin negro pero al limpiarlo se borro y quedo mas o menos jajjaja, por atrás de la placa esta también va un circuito (flex) también en una parte muy diminuta esta negrito lo limpie pero no hay caso, rearme el iPhone y sigue lo mismo funciona pero no logro ver nada, nose si servirá restaurar el iPhone (lo veo difícil que sea error de software), comprar una pantalla nueva para ver si se quemo pero tampoco quiero seguir perdiendo dinero si el iPhone ya esta malo. Desconozco si abra un programa para revisar si todos los circuitos, terminales estén buenos, o si se les ocurre alguna solución?. Esta con jailbreak por si hay algo que se pueda hacer...Espero sus respuesta, saludos y muchas gracias