Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
juanma13

iphone 5 no llegan whatsapp

Recommended Posts

Hola compis, como dice en el título tengo un flamante iphone 5 pero el problema viene a que no le llegan las conversaciones del whatsapp hasta que abro la aplicación y me llegan todas de golpe...que puedo hacer? Gracias iphonemaniacos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias compis por la respuesta rápida !!

Veamos...en el centro de notificaciones aparece como que whatsaap tiene todo activado en la pantalla bloqueado...

Para astroworld comentarle que me pasa con el WIFI !!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Gracias compis por la respuesta rápida !!

Veamos...en el centro de notificaciones aparece como que whatsaap tiene todo activado en la pantalla bloqueado...

Para astroworld comentarle que me pasa con el WIFI !!

Con el WiFi es normal, se desconecta si lo dejas bloqueado..

Con el 3G no te pasa, verdad?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Que es normal en un iphone 5 cuando con el 4 no me pasaba? jajaj madre mia que me da algo !!

NONO con el 3G no me pasa !!

Pues desgraciadamente si es normal.. A mí no me afecta porque apago el 3G pero dejo datos móviles.

Es problema de iOS, no del iPhone 5. A ver si en la 6.1 se soluciona.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo desconecto los datos al llegar a casa y activo el wifi. Si desconectas los datos no se corta la conexión wifi en ningun momento por lo menos en la 6.0.2 y esta comprobado que seguía conectado viéndolo desde el router.

Dejando los datos, al rato desconecta el wifi y se queda en datos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo desconecto los datos al llegar a casa y activo el wifi. Si desconectas los datos no se corta la conexión wifi en ningun momento por lo menos en la 6.0.2 y esta comprobado que seguía conectado viéndolo desde el router.

Eso no es así. Si le haces un ping continuo a la IP wifi del iphone, aunque tengas desconectados los datos, a los 5 o 6 segundos de tener el iphone bloqueado , se corta el ping, que no se restablece hasta que no lo desbloqueas.

No te fíes que el router diga que está conectado, porque muchos routers tardan mucho en borrar la caché y dan como conectados dispositivos que ya no están.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Eso no es así. Si le haces un ping continuo a la IP wifi del iphone, aunque tengas desconectados los datos, a los 5 o 6 segundos de tener el iphone bloqueado , se corta el ping, que no se restablece hasta que no lo desbloqueas.

No te fíes que el router diga que está conectado, porque muchos routers tardan mucho en borrar la caché y dan como conectados dispositivos que ya no están.

Eso es verdad por que me pasa muchas veces que me muestra que esta el movil de mi madre conectado y ella ni si quiera esta en casa :D.

En todas maneras aparte de eso, todo me llega bien, email, whatsapp y cosas asi exceptuando los whatsapp de grupo que algunos llegan retrasados y varios a la vez.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Haciendolo asi funciona perfectamente

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A ver yo tengo un problema parecido os comento ,,,

Cuando tengo mi iphone 5 con la pantalla apagada ( reposo ) y me envian un email o wharsapp no me hace,ningun tipo de sonido, silamente cuando le doy al boton home ( central ) me aparece en la pantalla la alerta..

Y e observado que teniendo la pantalla encendida me mandan whatsapp o emeil y SI que hace el sonido de cada notificacion..

Esto me pasa tanto teniendo datos o wifi activado, alguien me puede decir x que me ocurre esto ??

Tengo en notificaciones las alertas conectadas y activadas correctamente..

Ya que llevo 5 diaa solamente con este movil y estoy algo verde al ser mi primer iphone..

Unsaludo..

Editado el por avisador

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

alguien sabe como puedo recibir los whatsapp cuando tenga la pantalla apagada en mi iphone 5 ??

ya que e echo las pruebas siguientes y este es el resultado:

1ª- pantalla apagada, conectado a wifi me envio un whatsapp con otro movil y no me avisa por sonido ni se enciende la pantalla,tengo que apretar boton home y al encender la pantalla veo las alertas.

2ª- pantalla apagada conexion de datos me envio un whatsapp desde otro movil y no me avisa con sonido ni tampoco enciende pantalla, tengo que pulsar boton home y entonces me aparecen las alertas.

3ª- pantalla encendida conexion wifi me envio un whartsapp desde otro movil y si me avisa por sonido y me aparece la alerta en pantalla.

4ª- pantalla de bloqueo encendida pero el movil sin desbloquear me envio un whatsapp desde otro movil y me aparece la alerta en la pantalla de bloqueo pero no me avisa por sonido.

alguien sabria darme una solucion a este problema xd....ya que llevo 1 semana con este iphone 5 y me lleva negro el no poder saber cuando me envian un whatsapp y tener que estar cada 5 minutos encendiendo el telefono, es un apesadilla xd...

gracias--

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

a ver tengo no molestar programamo asi

desde 00:00

asta 08:30

y lo tengo activado, lo e desactivado y ahora SI me llegan las notificaciones tanto sonoras como alertas, pero lo estraño es como puede ser si tengo no molestar programado para que funcione a partir de las 00:00 h asta las 08:30 de la mañana por que no me entran las notificaciones ??

gracias compañeros me estaba volviendo loco joder...

Editado el por avisador

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    a ver tengo no molestar programamo asi

desde 00:00

asta 08:30

y lo tengo activado, lo e desactivado y ahora SI me llegan las notificaciones tanto sonoras como alertas, pero no estraño es como puede ser si tengo no molestar programado para que funcione a partir de las 00:00 h ??

gracias compañeros me estaba volviendo loco joder...

Funcionan ahora que has desactivado/activado?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs