Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
32adri32

Alguna app para explorar el iPhone, recomendaciones!

Recommended Posts

He estado buscando sin éxito, app parecidas a es Explorador, o airdroid!

El es Explorador pues eso, para poder entrar a todas las carpetas, poder agregar y quitar por ejemplo fondos de pantalla, copiar y pegar archivos...lo típico, desde el terminal! Alguna recomendación por favor!!

Y pues Airdroid seria lo mismo pero desde el pc y sin cable, y también poder agregar y quitar fotos, música películas, archivos de cualquier clase mediante solo wifi. Recomendaciones por favor!!

Decir que tengo el 4S iOS 6.0.1 de fabrica, bb 3.0.4

Gracias y saludos compis...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Prueba con iexplorer, pero instalala en ingles, ya que en español daba problemas.

Tambien tienes iPhone browser e ifunbox.

Saludos.

Desde el IPhone de Max.

Max gracias por tu pronta respuesta, pues decirte que el iexplorer lo probé ayer el 3...a full, me dio error al instalar en español, busque y encontré que podía ser actualización del Framework 4 y Java, actualice los dos y nada, y ya leí lo de instalar en ingles, y se instalo...pero no tengo acceso a todas las rutas, no puedo acceder a la carpeta de los fondos por ejemplo...ni a muchas otras! Y encima probé a poner una foto, y parece que esta puesta en iexplorer, ya que desconecto el iphone, cierro iexplorer, apago iphone, enchufo iphone, la foto no esta en la galería y la pongo en la carpeta adecuada, creo... iji j ij j y conecto el iphone al pc, y abro iexplorer, y ahí sigue la foto! :(

Y el ifunbox parecido, ningun problema en la instalación, pero ni tengo acceso a esas rutas...ni sale la foto en mi iphone! :(

La iphone browser no la he probado! Voy a ver...

Saludos! Y muchas gracias...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Max gracias por tu pronta respuesta, pues decirte que el iexplorer lo probé ayer el 3...a full, me dio error al instalar en español, busque y encontré que podía ser actualización del Framework 4 y Java, actualice los dos y nada, y ya leí lo de instalar en ingles, y se instalo...pero no tengo acceso a todas las rutas, no puedo acceder a la carpeta de los fondos por ejemplo...ni a muchas otras! Y encima probé a poner una foto, y parece que esta puesta en iexplorer, ya que desconecto el iphone, cierro iexplorer, apago iphone, enchufo iphone, la foto no esta en la galería y la pongo en la carpeta adecuada, creo... iji j ij j y conecto el iphone al pc, y abro iexplorer, y ahí sigue la foto! :(

Y el ifunbox parecido, ningun problema en la instalación, pero ni tengo acceso a esas rutas...ni sale la foto en mi iphone! :(

La iphone browser no la he probado! Voy a ver...

Saludos! Y muchas gracias...

Lee mi mensaje #4.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Sin jaibreak aunque instales cualquiera de esos programas tendrás la exploración limitada. No podrás entrar en el root.

Saludos

Vaya...ya me lo temia, se me hizo muy tarde ayer! pufff, vaya caca!! i jij iji ji jj

Gracias Klaus! Y alguno que pueda pues eso, pasar las fotos a DCMI del pc, si quiero poner algún fondo de pantalla por ejemplo! Termino de instalar iphone broswer a ver. Ya que con los otros dos tengo los problemas que menciono! También voy a probar iphone explorer

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Creo que te estás complicando un poco.

Cambiar el fondo de pantalla puedes hacerlo añadiendo la foto desde iTunes, o mandándola por mail y después desde ajustes ponerla de fondo de pantalla.

En realidad todo lo que comentas se puede hacer con iTunes, sin necesidad de Jailbreak.

Para modificar otras cosas, algo más avanzadas si que funcionan las herramientas que te comentan o iFile desde el mismo iPhone (app de cydia).

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    iPhone Explorer.Salu2

Voy a probar a ver, soy muy nuevo en iPhone! Gracias Juanqui...

Me da en buscar esto, porque veo que cada vez que pongo el iphone al pc y abro itunes, sincroniza siempre, y a veces ni hago nada, y abajo en la capacidad del iphone, que es de 16gigas y ya viene con 13,09...teniendo lo vació, tengo una franja asi naranja que pone otros, y va chupando capacidad a mi iphone, sin yo ni poner ni quitar, solo por la sincronizacion que hace al abrir itunes y estar el iphone conectado! Entonces pues digo, pongo y quito de un programa mejor. y también pues por quitar la mierda de fondos de pantalla que trae, y ponerle algunos que he visto en ese la misma ruta, pero ya me han dicho que eso no se puede sin ser root, y que con 6.0.1 ahora mismo es imposible ser root, cierto?

Disculpa, por tanto texto...gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Creo que te estás complicando un poco.

Cambiar el fondo de pantalla puedes hacerlo añadiendo la foto desde iTunes, o mandándola por mail y después desde ajustes ponerla de fondo de pantalla.

En realidad todo lo que comentas se puede hacer con iTunes, sin necesidad de Jailbreak.

Para modificar otras cosas, algo más avanzadas si que funcionan las herramientas que te comentan o iFile desde el mismo iPhone (app de cydia).

Yaaaa...pero es que también tengo el problema que comento a Juanqui, cada vez que conecto el iphone al pc, y abro itunes se sincroniza con 4 o 5 pasos, y abajo en la capacidad del telefono lo de otros, crece...era por evitar eso un poco, no se! Quiero ponerme una clase de musica para escuchar un dia concreto, o una sesion de clase de ingles! y quiero sacar al dia siguiente para que tiene que pasar por itunes y que ese otros crezca!?

Por que crece, que es eso...igual ya esto sera otro hilo, supongo!

Gracias y saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si te refieres con ser root a tener jailbreak, para iPhone 4S en esa versión ahora es imposible.

Si no quieres que te sincronice iTunes automáticamente, desactiva esa función desde las preferencias en el programa.

Saludos

Me refiero ser root a tener acceso a esas rutas por ejemplo, a poder meter y quitar música fotos, películas, arrastrando...copiando y pegando... sin necesidad del itunes, meter un .pdf, un curriculum .docx o cosas así! Sin tener que enviarmelo via email y descargar, como dicen! No seee...como va todo esto en iphone! Soy nuevo...He sido root en Symbian y Android...y veo tan poco acceso a esta maravilla, y aun así siento que me falta algo!

Y ya mismo desactivo el sincronizar automático desde preferencias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues eso, teniendo jailbreak y con iFile desde el iPhone y con las que te hemos comentado teniéndolo conectado al pc, pero con jailbreak hecho (tu iPhone de momento no puede)

Saludos

Te pongo me gusta, por tu rápida contestación...pero no me gusta lo que dices!! ji ji jiji jij Pues a esperar, algo tendrá que salir! ji jij iji ij

Gracias Klaus!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs