Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
sierra14

liberar iPhone 4 orange

Recommended Posts

Hola estoy mirando y no me entero bien.tengo iPhone 4 de Orange y ahora quiero liberarlo se puede hacer?como se hace o donde?

Busca en el foro compra-venta ahí hay varios pos hablando de lo mismo, el modelo no importa solo la compañía contacta con angelilloz o cualquier otro que tenga el servicio

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Esto es lo que he escrito hoy en el Foro de Orange, algui esta en la mismo posición? que puedo hacer??

"Intra_historia para no dormir y para no volver a esta compañía.

Hasta antes de ayer era cliente de Orange con un Iphone 4s que adquirí en promoción, decido hacer una portabilida a Movistar y Orange me hace pagar la penalización de 250+iva por un lado y 165+iva por otro, has aquí todo normal y lógico.

Ahora que soy de Movistar y que ya se ha pagado la correspondiente penalización me decido a usar mi iphone en Movistar y empiezan los problemas... Llamadas al 470 interminables con gente que sabe de muchas cosa pero no tiene ni idea de teléfonos ni de telefonía ni de móviles y que se acuerdan de su nombre de casualidad... llamadas al 2286 (mínimo para que te atiendan 19 min.) teléfono de pago y con gente al otro lado que parecen primos de los del 470... CONCLUSIÓN Y RESPUESTA DE ORANGE, TENDRIA QUE HABER SOLICITADO LA LIBERACION DE MI TERMINAL (POR EL QUE HE PAGADO MAS DE 600€ MAS LAS FACTURAS CORRESPOENDIENTES) ANTES DE DEJAR DE SER CLIENTE!!

PARA SABER ESO DEBO SER ADIVINO ANTES, PORQUE NADIE TE LO CUENTA (DEBE SER SECRETO). ... ESPERA ESPERA MEJORA AUN... LA SOLUCIÓN ES QUE ME VUELVA A ORANGE PARA LIBERARLO PAGANDO LA PENALIZACIÓN EN MOVISTAR!! QUE LUMBRERAS OYES, COMO NO SE ME HABRA OCURRIDO ANTES!!

En definitiva he pagado mas de 1200 euros y no tengo teléfono como tal, pero puedo usarlo como posa vasos, como raqueta de ping pong o como elemento arrojadizo. #oletu

Siglo XXI y sin noticias de inteligencia por aquí"

Estoy desesperado, que puedo hacer!!?!!? Gracias chicos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Esq no te lo van a liberar en orange ya.

Hay paginas q liberan,orange cuesta sobre los 120 eu mas o menos.

Tmb hay un usuario en el foro q los libera por imei busca,esq no me acuerdo del nombre.

Por muy cabezon q te pongas no tienes nada q hacer con orange,lo siento.

Yo lo libere antes de irme de orange.

Lo q puedes hacer es intentar asociar tus imeis a algun amigo con contrato en orange y liberarlos a traves de el.

Un saludo

Editado el por Javimoss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola estoy mirando y no me entero bien.tengo iPhone 4 de Orange y ahora quiero liberarlo se puede hacer?como se hace o donde?

Olvídate, estoy el na misma situación y nada.

La historia es la siguiente:

Parece un cuento de hadas cuando te dicen los pasos pero NO. La historia es otra. . primero deciros que es casi imposible la liberación. Empiezan hablando de 12 euros en vez de 9. Luego, cuando te das cuenta te están haciendo una oferta de permanencia (a la baja siempre), y si no la deseas te dicen que te cobrarán 190 euros por liberarlo, 120 para apple y 70 para ellos.

¿qué clase de chorizos son? Una vergüenza, así que pagaré mi tlf libre y los mandaré donde le gustaba a Fernando Fernan Gómez.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

cada caso es un mundo.tu lo que tienes que hacer es llamar a orange. y si cumples los requisitos te lo liberaran.y sino por imei es bastante caro.puedes venderlo y comprar uno libre que te saldra mejor.buscando bien se puede hacer

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Esto es lo que he escrito hoy en el Foro de Orange, algui esta en la mismo posición? que puedo hacer??

Hasta antes de ayer era cliente de Orange con un Iphone 4s que adquirí en promoción, decido hacer una portabilida a Movistar y Orange me hace pagar la penalización de 250+iva por un lado y 165+iva por otro, has aquí todo normal y lógico.

Ahora que soy de Movistar y que ya se ha pagado la correspondiente penalización me decido a usar mi iphone en Movistar y empiezan los problemas... Llamadas al 470 interminables con gente que sabe de muchas cosa pero no tiene ni idea de teléfonos ni de telefonía ni de móviles y que se acuerdan de su nombre de casualidad... llamadas al 2286 (mínimo para que te atiendan 19 min.) teléfono de pago y con gente al otro lado que parecen primos de los del 470... CONCLUSIÓN Y RESPUESTA DE ORANGE, TENDRIA QUE HABER SOLICITADO LA LIBERACION DE MI TERMINAL (POR EL QUE HE PAGADO MAS DE 600€ MAS LAS FACTURAS CORRESPOENDIENTES) ANTES DE DEJAR DE SER CLIENTE!!

PARA SABER ESO DEBO SER ADIVINO ANTES, PORQUE NADIE TE LO CUENTA (DEBE SER SECRETO). ... ESPERA ESPERA MEJORA AUN... LA SOLUCIÓN ES QUE ME VUELVA A ORANGE PARA LIBERARLO PAGANDO LA PENALIZACIÓN EN MOVISTAR!! QUE LUMBRERAS OYES, COMO NO SE ME HABRA OCURRIDO ANTES!!

En definitiva he pagado mas de 1200 euros y no tengo teléfono como tal, pero puedo usarlo como posa vasos, como raqueta de ping pong o como elemento arrojadizo. #oletu

Desgraciadamente esta práctica es muy habitual en las compañías, una vez que te vas no te liberan a no ser que vuelvas a atarte a ellos, es una práctica rastrera y bajuna como muchas otras, porque el teléfono una vez cumplido contrato y permanencia es totalmente tuyo, se aprovechan de los vacíos legales para hacer este tipo de jugadas...

La liberación es cara, mi consejo, vende el terminal o usa una gevey o r-sim para liberarlo...suerte

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muy buenas:

Tengo un Iphone 4 S comprado en The Phone House donde realicé el alta con Orange, problemas graves de salud de mi suegro que está en Lima fue una barbaridad venir una factura de 266 Euros la cual no pude pagar ni se ha pagado al quedar parado.

Lo normal en estos casos que te incluyan en el fichero de morosos y lo que puedo es realizar la liberación por medio de mi esposa que está con Vodafone.

He preguntado y es una pasada pagar 140 Euros para liberalizarlo.

¿Me pueden indicar como puedo liberalizar el móvil? He leído que mi esposa lo puede asociar el IMEI a mi esposa.

Necesito por favor me saquen de dudas en este asunto porque considero de que el terminal lo habrán bloqueado.

Muchísimas gracias y saludos cordiales.

Emilio.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si esta bloqueado no lo podrás liberar..

Muchas gracias amigo por su pronta respuesta, ignoro la situación del terminal pero en mi caso me parece que ellos mismos bloquean el IMEI cosa que ignoro.

No podría venderlo porque engañaría a una persona y esos no son mis principios morales.

¿Pero? NO hay manera de asociarlo por ejemplo a mi esposa (Vodafone) o en mejor caso con mi padre que es de Orange?.

Gracias y un abrazo desde Sevilla.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Muchas gracias amigo por su pronta respuesta, ignoro la situación del terminal pero en mi caso me parece que ellos mismos bloquean el IMEI cosa que ignoro.

No podría venderlo porque engañaría a una persona y esos no son mis principios morales.

¿Pero? NO hay manera de asociarlo por ejemplo a mi esposa (Vodafone) o en mejor caso con mi padre que es de Orange?.

Gracias y un abrazo desde Sevilla.

no.igual que tu tienes principios ellos tambien.no van a liberar un movil bloqueado o con facturas sin pagar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues a mi algún FENOMENO de estos foros me ha vendido un iPhone 4 de Orange España, con versión 5.1.1 (9B208) y Firmware 04.12.01... diciendo que estaba liberado. He pasado varios días en el extranjero trabajando y cuando he vuelto me tope con un lindo iPhone para usar como un iPod... los que tengáis un iPhone Blockeado, de Orange o lo que sea, no seas tan HDP de joder a la peña que gasta sus 300 pavos para nada... sois muy poca gente... y lo peor es que yo tengo Vodafone y no me paso ni loco a Orange.

¿Y ahora que puedo hacer? ... pues me he comprado un GMATE y por ahora funciono, pero la verdad que es un poco coñaz.... ir con los dos aparatitos...

Mi pregunta es: ¿Aún no se puede liberer?

Saludos y garcias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo también soy de orange y tengo una penalización como la tuya, es inmoral!!! estoy deseando de irme!

pero no pienso pagar esa burrada....

me sorprende que pagaras más de 400 euros de penalización! no te duele hacer eso? jejej

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs